Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Variedades Marihuana » Dr.Underground | Melon Gum
19.06.12

Dr.Underground | Melon Gum

Comparte!

¿Marihuana con sabor a melón? Melon Gum

Hoy hablamos un poco más en profundidad de la marihuana Melon Gum, se trata de una variedad de Dr.Underground Seeds, un banco que nace en 2009 con la idea de ofrecer al mundo del cultivo semillas creadas a partir de las geneticas mas selectas y exclusivas del mercado. El resultado son variedades de una excelente calidad, que sin duda van a hacer las delicias de los cultivadores. Es uno de los pocos bancos nacidos en Canarias y cuentan con un amplio surtido de madres seleccionadas. Critical+ (Clon bilbo), Lavender (Soma Seeds), Bubble Gum (serious seed), Destroyer (Cannabiogen) Somango (Soma), Blueberry (Dj short) con las cuales trabajan habitualmente.

Melon Gum

Melon Gum de Dr Underground

La variedad de marihuana Melon Gum, un manjar de talla extra grande. Esta planta fue en principio un antojo en Dr.Underground buscaban conservar el inmenso sabor de la Lavender (Soma Seeds) pero con matices entre melon y chicle de fresa introducidos por un parental Bubblegum (Serious Seeds).

Es una planta bastante resistente, tanto a plagas como a hongos, de todas maneras siempre es recomendable curarse en salud y aplicar algún preventivo durante la primera fase de crecimiento y al pasar a floración.

Melon Gum también es una fantástica madre, se deja esquejar bien, recupera pronto y sus clones enraizan de manera rápida y limpia.

¿Cómo crece Melon Gum?

Pues como hemos comentado, crece de manera muy vigorosa y llega a alcanzar una talla bastante grande, por lo que no es recomendada para espacios de cultivo pequeños. El tallo y las ramas secundarias adquieren un gran grosor en muy pocas semanas, por lo que la planta está preparada para soportar grandes y pesados cogollos en floración.

Melon Gum ramifica mucho, con una distancia internodal media-corta, una vez los ejemplares comienzan la floración estira bastante, por lo que es recomendable tener altura de sobra en el lugar de cultivo.

En cultivos hidropónicos o aeropónicos se recomienda no darle casi periodo vegetativo, pues crecerían mucho y luego en la floración se harían monstruosas y por ello, complicadas de manejar.

La floración de Melon Gum

A medida que las flores crecen también aumenta el aroma, dulce y pegajoso que produce Melon Gum, el cual llega a ser muy intenso en el periodo final de cultivo, por lo que es muy recomendable utilizar un filtro antiolor.

A pesar de ser una planta de gran tamaño, sus necesidades de alimentación son escasas, por lo que no es recomendable abonar mucho. Al final de la floración, como suele ser habitual, es mejor que pierda algunas hojas, que será el mejor indicativo que está limpia de abono y lista para su cosecha.

Otro punto a favor es que el tiempo de floración indicado por Dr Underground está bien calculado, la planta se recoge cuando le toca y no merece la pena dejarla más tiempo, con las 7 – 8 semanas de floración quedará en su punto óptimo.

Después de cosechar Melon Gum

La producción en seco de Melon Gum en condiciones óptimas suele rondar los 600 gramos por metro cuadrado, mientras que en exterior con luz solar cada ejemplar puede llegar a superar el kilogramo.

El efecto de Melon Gum es principalmente narcótico, potente y adecuado para uso nocturno o de relajación profunda.

Finalmente el sabor, uno de los puntos fuertes de esta variedad, como su nombre indica recuerda a un melón ácido, como los típicos chicles de fres ácida pero con ese toque que se asemeja más a melón, muy apreciado y que muy pocas otras marihuanas ofrecen.

Puedes adquirir semillas de Melon Gum de Dr.Underground en en nuestra tienda siguiendo este enlace.

Te recomendamos visitar nuestro artículo sobre las marihuanas más potentes de 2018, la lista está plagada de clásicas y de novedades.

Comparte!

¿Te ha gustado "Dr.Underground | Melon Gum" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(4 votos, promedio: 3,00 de 5)

Suscríbete para recibir ofertas y regalos




Dr.Underground | Melon Gum
Dr.Underground | Melon Gum ¿Marihuana con sabor a melón? Melon Gum Hoy presentamos un nuevo banco que hemos acomodado en nuestro almacen, se trata de Dr.Underground Seeds, un banco que nace en 2009 con la idea de ofrecer al mundo del cultivo semillas creadas
http://www.semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

2 comentarios para "Dr.Underground | Melon Gum"

Deja tu comentario