Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Variedades Marihuana » Dinafem propone su marihuana Original Amnesia


17.11.11

Dinafem propone su marihuana Original Amnesia

Comparte!

Original Amnesia

En el banco de semillas de marihuana Dinafem han creado una planta que en exterior puede dar un gran potencial y sin ser muy tardía en su recogida, de hecho estamos hablando de una variedad que se recoge entre mediados de Octubre y principios de Noviembre dependiendo de la latitud donde estemos plantando.Una planta realmente excepcional en todos los sentidos, consigue las semillas de la marihuana Original Amnesia en nuestra tienda online, sección Dinafem marihuana original amnesia.

En los cultivos de interior Original Amnesia crece de manera espesa, compacta para ser muy sativa, luego se va pareciendo más a un arbolito navideño: Una vez pasan los días se produce un estiramiento seguido de un vigoroso brote de cogollos. Su comportamineto es similar al de una índica, rápida en la floración y productiva.

Aún así hay que tener en cuenta que estira un poco más que las indicas puras, debemos manejarla con cuidado y preocuparnos siempre por darle un poco de espacio más del que parece solicitar.

No necesita excesiva fertilización para salir adelante, ahora bien en cultivos que lo permitan, como hidropónico o aeropónico se puede llevar a unos niveles de Ec mucho más altos, de esta manera conseguiremos de la Original Amnesia auténticas bestias repletas de resina y con una producción espectacular. Se adapta bien a todo tipo de cultivos.

Hay que decir que esta variedad no es especialmente susceptible a los cambios de temperatura, le afectan, pero no es una variedad especialmente sensible a ellos.

La potencia es muy alta, nada recomendable para inexpertos, sus niveles de THC hacen que la experiencia sea tildada como altamente psicoactiva.

Esta es la descripción del criador de Original Amnesia de Dinafem Seeds:

“Dinafem ha producido la primera semilla feminizada de la Amnesia Original holandesa. Desde su creación ha sido y sigue siendo la referencia Nº 1 en los CoffeeShops de todo Holanda. Ha ganado 16 primeros premios de la High Life Cannabis Cup en las categorías Hydro Haze y Bio Haze. Su versión feminizada de Dinafem seeds es una variedad que ha aumentado su producción y su potencia.  Es conocida por ser una sativa que florece como una índica, rápida, muy productiva, y manejable en altura. Produción muy alta, con sabor a sativa muy dulce, más dulce que la inmensa mayoría de híbridos de Haze, y una cantidad increible de cristales de resina. Necesita niveles altos de Ec y de luz para dar su máximo. Es en hidroponía donde da las mayores cosechas. Los que buscan la máxima calidad, prefieren cultivarla orgánicamente. Se recomienda tratarla con respeto, ya que su potencia es muy alta y porque puede ocasionar pérdidas temporales de memoria.

Comparte!

¿Te ha gustado "Dinafem propone su marihuana Original Amnesia" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Suscríbete para recibir ofertas y regalos




Palabras relacionadas: ,
Dinafem propone su marihuana Original Amnesia
Dinafem propone su marihuana Original Amnesia Revisamos esta variedad altamente potente, la marihuana Original Amnesia desarrolla todo su potencial en cultivos hidropónicos.
semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios para "Dinafem propone su marihuana Original Amnesia"

    Deja tu comentario