Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Variedades Marihuana » Critical + | Dinafem Seeds
04.01.10

Critical + | Dinafem Seeds

Comparte!

Se trata de un híbrido de skunk por Afgana Big Bud, que continúa teniendo la separación internodal y el aspecto de hoja de una variedad sativa, pero que se manifiesta como una auténtica índica, en producción y sobre todo por su rapidísima floración, que puede acabar perfectamente en 45/50 días después del cambio de fotoperíodo lumínico.Esta variedad de marihuana está viviendo una segunda juventud desde que fue redescubierta por Dinafem. Inicialmente creada por Scott Blake (A.K.A. SHANTIBABA) para el banco de semillas Mr Nice Seeds Bank. Puedes adquirirla en nuestra tienda online aquí: Critical+

Critical+, la marihuana que cultiva todo el mundo

La marihuana Critical+ es una planta ganadora de la I Copa HighLife de Barcelona. La característica más importante de esta variedad, es sin duda el intenso aroma y sabor que produce; huele a Skunk afrutada, pero huele mucho, tanto que puede llegar a ser un problema, sobre todo en interior, y el uso de filtros antiolor potentes es obligatorio con esta variedad hasta que esta totalmente seca y envasada. Es importante destacar que al fumarla, incluso mezclada con tabaco, el sabor es el original, no sabe a yerba quemada, y es muy intenso desde el principio hasta el final, por lo que se consume muy fácilmente y deja un gran sabor de boca. El sabor es muy dulce, intenso, y profundo.

Crece parecida una sativa, y parece una sativa, con hojas finas y estrechas, de color no muy oscuro, con tallos largos, y muy finos para el volumen de flores que soportan. Produce muchos brotes, y la distancia internodal no es muy alta, lo que favorece la alta producción. Conviene controlar mucho la altura antes de florecerla, para que no se desmande, pues crece mucho. Es en el momento de la floración cuando se manifiesta todo su potencial, y lo que parecía una sativa se convierte en una superproductora que adelanta rápidamente a las demás variedades.

En exterior, las semillas de Critical+ feminizada también son de producción muy alta, florecen muy rápido, y la cuarta semana de septiembre estan totalmente maduras; el moho puede atacarla, pero gracias a su velocidad de floración se pueden cosechar antes de tener demasiada botrytis, sin perder apenas peso seco.La producción de resina es alta, y su potencia es media-alta, con efecto combinado físico, mental, relajante y eso la hace muy apta para fumarla al final del día. En cultivo en exterior se convierte en una gran productora y de cosecha bastante precoz (cosecha a mediados/finales de setiembre) y en este tipo de cultivo es donde se manifiestan los cientos de matices que ofrece su inolvidable sabor.

Conoce más sobre el banco productor de esta variedad excelente, Dinafem Seeds.

Características de la marihuana Critical+:

Días de floración a 12 horas: 45-50.
Cosecha en exterior: Hasta el 5 de Octubre.
THC: Alto. ( 12% – 16% ).
CBD: Medio.
Producción: Muy alta.
Altura en exterior: Hasta 3 metros.
Composición: Indica-Sativa, al 50%.
Genotipo: BigBud x Skunk

Imagen de icmag

Comparte!

¿Te ha gustado "Critical + | Dinafem Seeds" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(Sé el primero en valorarlo)

Suscríbete para recibir ofertas y regalos




Palabras relacionadas: ,
Critical + | Dinafem Seeds
Critical + | Dinafem Seeds Versión de la original Critical Mass de Mr Nice, trae a la genética feminizada todas las características que han hecho de esta variedad una leyenda.
semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

2 comentarios para "Critical + | Dinafem Seeds"

  • El 02.10.2015 , JOSE POVEDANO NAVEA ha comentado:

    Quwria daros las gracias por la informacion sobre las plantas .asi tendre claro que semillas sembrar .un saludo y buenos humos

    • El 02.10.2015 , Natural Brais ha comentado:

      Gracias a ti Jose por leernos y dejarnos tus comentarios, se agradece mucho!!

Deja tu comentario