Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Variedades Marihuana » Devil Fruit, el demonio afrutado de Medical Seeds
11.03.14

Devil Fruit, el demonio afrutado de Medical Seeds

Comparte!

Devil Fruit, dulce como una fruta madura

Medical Seeds, un banco de semillas barcelonés, ha conseguido crear esta variedad de marihuana que destaca por su sabor dulce a la vez que por sus aplicaciones medicinales: Devil Fruit.

devil-fruit-Medical Seeds

Características generales de la Devil Fruit

Para crear esta dulce tentación los de Medical Seeds han hecho un cruce de Shiskaberry con la mítica Marihuana Great White Shark. El resultado es una variedad de marihuana feminizada híbrida, 70% Índica y 30% Sativa.

Además, la Devil Fruit tiene un  THC altísimo, entre 15 y hasta 20%, y un nivel de CBD bastante alto también. Esto la convierte, al igual que todas las variedades del banco de semillas Medical Seeds Co., en una variedad apta para uso medicinal.

Sabor y efecto de la marihuana Devil Fruit

Devil Fruit es una variedad de Cannabis indicada para aqullas personas que eligen la marihuana según su sabor. El de Devil Fruit es profundamente dulce, en gusto y aroma. Cuando la pruebes podrás comprobar que deja un rico sabor en la boca y a la vez te hace volar de tu sofá cual ave fénix.

Al igual que el resto de las variedades de este banco de semillas, la marihuana Devil Fruit tiene aplicaciones medicinales y su efecto es muy potente. El subidón es casi inmediato. Al comienzo se siente un leve toque cerebral, entre eufórico y creativo, pero luego irrumpe su genética dominante índica: el efecto se expande por el cuerpo y rápidamente te transporta a un placentero estado de relajación.

Cultivo y cosecha de la marihuana Devil Fruit

La marihuana Devil Fruit se puede cultivar tanto en interior como en exterior. Si la tienes fuera, puede alcanzar unos 2,5 metros. Para cultivo en interior es recomendable mantenerla alrededor de los 80 cm  o 1 metro para sacar todo el rendimiento al espacio disponible.

Cuando se desarrolla tiene las características y estructura robusta de una índica, aunque la floración, afectada por su ascendencia sativa, tiende a ser un poco larga. En cultivos en exterior el período floración dura de 2 a 3 meses, y podría estar lista para comienzos del mes de octubre. En cultivos en interior el periodo floración dura 65 días, luego de haber pasado por 2 a 3 semanas en etapa vegetativa. Pero que su larga maduración no te desanime, sin duda será recompensada con una deliciosa cosecha de profundo sabor y efecto.

En cuanto a la producción, es una variedad bastante conveniente. En interior podemos llegar a obtener unos 500 gramos por metro cuadrado si la tenemos en condiciones óptimas. Y si bien la producción en exterior no está estandarizada, sí podemos decir que es una variedad con un rendimiento un poco por encima de la media.

Sin embargo, cuida que reciba mucha luz, porque en sitios un poco oscuros no tiene un rendimiento óptimo y suele producir demasiadas hojas en detrimento de las flores.

Las semillas de MARIHUANA Devil Fruit están disponibles en nuestro grow shop online.

Devil Fruit, una española ganadora

Devil Fruit ganó el primer premio en la Cannabis Galicia Cup del 2010, en la categoría Extraction.

Entre tantos bancos de semillas internacionales que ganan diferentes competiciones, siempre da gusto cuando uno de los nuestros obtiene el reconocimiento que se merece.

Imagen tomada de Medical Seeds Co.

Comparte!

¿Te ha gustado "Devil Fruit, el demonio afrutado de Medical Seeds" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(Sé el primero en valorarlo)

Suscríbete para recibir ofertas y regalos




Palabras relacionadas: ,
Devil Fruit, el demonio afrutado de Medical Seeds
Devil Fruit, el demonio afrutado de Medical Seeds Devil Fruit, de Medical Seeds, destaca por su sabor afrutado y dulce y sus propiedades medicinales, con un altísimo THC. Además, tiene muy buen rendimiento.
semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Vanilla Kush
Comentarios

Un comentario para "Devil Fruit, el demonio afrutado de Medical Seeds"

  • El 17.06.2015 , mycolorscreen.com ha comentado:

    About The – Author: Harris – Noah is an expert author on pet products
    related topics and currently workingfor. Most of the time, when the
    topic is all about wastewater and sewage, the image people
    often get is that of bad smells and all that grime.
    Nitrogen-deficient grass invites the growth of moss.

Deja tu comentario