Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Variedades Marihuana » Marihuana Deimos Auto | Buddha Seeds


23.11.10

Marihuana Deimos Auto | Buddha Seeds

Comparte!

Presentamos una de las variedades del banco de semillas de marihuana Buddha Seeds, la Deimos autofloreciente una variedad que está dando mucho que hablar debido a su gran tamaño para tratarse de una variedad de autofloreciente. Hemos visto el artículo de Soft Secrets y nos hemos quedado alucinados con el tamaño de esta planta, así como el resultado de las flores obtenidas en ese cultivo de exterior.

La marihuana Deimos autofloreciente

Marcó un antes y un después en la historia de las variedades autoflorecientes, gracias a su tamaño, producción y sobre todo sus flores apretadas, durante mucho tiempo fue la más productiva de todas las autos comerciales, por eso fue nombarada chica del año por Soft Secrets en el 2012. Hoy en día se sigue mejorando y es una de las opciones fijas para los cultivadores de autoflorecientes.

De hecho nuevamente ha sido premiada por la revista en cuestión, como la mejor variedad autofloreciente del año 2015, nada mal para ya una veterana como Deimos.

¿De dónde proviene Deimos?

Deimos es una variedad  híbrida de ascendencia principalmente índica, con gran influencia de Northern Lights, una de las tres variedades cultivadas fundamentales que han cambiado el mundo de la cultura cannábica en las tres últimas décadas. Aparte de Skunk #1 y Haze, aparte de estas dos, ninguna variedad alcanza la influencia de Northern Lights en el ámbito de la hierba. Tanto da que seas fumador, que plantes o seas cultivador, es más que probable que esta variedad haya tenido un efecto directo en tu conocimiento sobre ganja. Virtualmente todo entusiasta del cannabis ha tenido algún día brillante gracias a un cogollo gordo de Northern Lights o alguno de sus descendientes híbridos.

Para llegar hasta Deimos ha habido un trabajo de selección de 7 generaciones, para conseguir las características de un clásico en una planta autofloreciente.

Puntos fuertes de la marihuana Deimos

Una planta de tamaño grande, de crecimiento tanto a lo alto como a lo ancho. En el proceso de búsqueda de la Deimos, en el banco de semillas Buddha ha primado en la selección los ejemplares mas ramificados, con largas ramas laterales que producen cogollos casi tan gruesos como la punta, ganando así en productividad sin hacerse demasiado alta, continúa siendo una planta discreta, entre 70 y 80 cm. Por su porte Deimos se convierte en la autofloreciente ideal tanto para exterior como para interior.

La potencia de esta planta hace palidecer a más de uno, es una planta devastadora, su sabor es el clásico dulce y penetrante, una planta ideal para el relax, la introspección, ir al cine, usos medicinales o simplemente para dejar doblado a ese amigo “experto”.

La verdad es que es una delicia poder tener una variedad autofloreciente que pueda (en algunos casos) superar los 200 gramos de producción en exterior y óptimas condiciones, además es una planta bastante fácil de cuidar, robusta y sin unas necesidades especiales de cuidado.

Seguramente os estaréis preguntando, qué elegir, ¿Deimos o Big Devil? ya que en la fecha de éste artículo son las dos plantas de marihuana autoflorecientes más grandes del mercado.

Para nosotros, en esta duda creemos que elegir depende del gusto del consumidor, basándose en sabor y potencia, ya que la producción es muy parecida. En cuanto al crecimiento, por lo que pudimos comprobar la Deimos crece muy pareja y aparentemente se la ve bastante tupida  de hojas. En el caso de la Big Devil las ramificaciones son más tipo lanza, cargadas de cogollos a simple vista.

Solamente recordar que hay que tener en cuenta el tipo de cultivo que se puede realizar, para obtener resultados satisfactorios hay que cuidar mucho el tratamiento dado a la planta, los abonos y complementos que se usan, el sustrato, etc.. cada cultivo y cada cultivador son un mundo. Aquí tenemos un artículo de consejos de cultivo de plantas autoflorecientes.

Aquí os dejamos un enlace para su página de compra de Deimos autofloreciente, o continúa leyendo las…

Características de la marihuana Deimos

THC: Alto.

CBD: Alto. Variedad de gran potencia.

Tamaño: Entre 70,80,90 cm. Muy frondosa.

Período de cosecha en interior : 2 meses, 2 meses y 1/2.

Sabor: Dulce, afrutado

Imagen tomada de Cannabiscafe.net

Comparte!

¿Te ha gustado "Marihuana Deimos Auto | Buddha Seeds" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(1 votos, promedio: 4,00 de 5)

Suscríbete para recibir ofertas y regalos




Marihuana Deimos Auto | Buddha Seeds
Marihuana Deimos Auto | Buddha Seeds La marihuana Deimos autofloreciente es una de las plantas más productivas para los cultivadores. Gran densidad de flores en poco espacio.
semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

9 comentarios para "Marihuana Deimos Auto | Buddha Seeds"

  • El 26.11.2010 , Diego ha comentado:

    La venta de marihuana es ilegal. pero ¿también es ilegal la venta de semillas?
    Me gustaría adquirir semillas para cultivarlas pero en perú es dificil hacerlo, solo he visto webs extranjeras que las envian por correo.

  • El 27.11.2010 , experiencianatural ha comentado:

    Enviamos semillas a Perú, es un país donde creo son legales. Puedes hacer un pedido cuando quieras en nuestra web, en cuanto lo recibamos te informamos de cómo es el proceso.

    Puedes entrar desde este enlace: http://www.semillas-de-marihuana.com

    Saludos cannabicos!

  • El 02.02.2012 , Dany Ferrandiz Savall ha comentado:

    abra ke probarla pro salen muy caras las semillas¡¡¡

  • El 20.04.2012 , Isaak ha comentado:

    una pregunta:
    Sobre la produccion, son 200 g por planta o por metro cuadrado?¿
    Gracias y un saludo

  • El 09.06.2012 , jordi ha comentado:

    ola jo he comprado 5 semillas hoy las he puesto a germinar. es mi primera vez en autoflorescentes ,las pondre en tiestos de 10 o 12litros algien me podria aprocsimar la cantida que puedo cojer mas o menos i si en tiesto con tierra buena ay que abonar o algo.

    un saludo y gracias

    • El 10.06.2012 , experiencianatural ha comentado:

      La Deimos produce mucho para ser una autofloreciente pero decirte una cantidad es jugar a la lotería, influyen demasiadas cosas, en la tienda siempre nos encontramos con clientes que les encanta saber cuánto van a obtener de sus cultivos, sin embargo siempre decimos que es una pregunta imposible de responder. Influye el lugar, el tiempo si hace mal tiempo pues no crecerá y se retrasará, los cuidados, la orientación al sol, el tipo de agua, la frecuencia de riego, el abono y lo bien que está echado, si pilla plagas u hongos, etc.. De todas maneras en un cultivo “normal” en donde salga todo más o menos bien pero tampoco genial sacaremos unos 50 gramos por planta ya que el tamaño del contenedor para exterior es justico o pequeño.

  • El 04.11.2016 , angel ha comentado:

    hola, me gustaria saber que variedad es la mas alta en CBD y si ustedes la tienen, gracias

Deja tu comentario