variedades de marihuana medicinal

¿Cuáles son las mejores variedades de marihuana medicinal?

Top 4 de marihuana medicinal ^

Sabemos que el Cannabis tiene propiedades terapéuticas, cada año se realizan numerosos avances dentro de la comunidad científica y ya son pocos los que niegan los hechos. Pero también sabemos que, en función de la cepa y la cantidad y combinación particular de cannabonoides que tenga,  cada variedad tiene efectos diferentes. Entonces para aclarar un poco hemos hecho este arículo donde te contamos ¿cuáles son las mejores variedades de marihuana medicinal?

Hay que analizar en cada caso qué enfermedad o dolencia se busca tratar, y en función de eso determinar cuál cepa conviene.  Sin embargo hay algunas variedades particulares que han demostrado ser particularmente potentes para tratar una o más enfermedades y destacan de las demás. A continuación, las 4 mejores cepas de Cannabis medicinal:

Marihuana medicinal White Berry ^

marihuana medicinal white berryMarihuana White Berry, de Paradise Seeds es un híbrido con 75% de dominancia índica.

Si se consume poco tiene un efecto más bien sativa, aunque en mayores cantidades tiene un efecto sedante más propio de las índicas.

Entre sus principales cualidades, es relajante y sirve para combatir el estrés, la ansiedad y la depresión. También alivia el dolor, como las migrañas, y calma los espasmos musculares.

Otros usos terapéuticos de esta variedad de Cannabis son estimular el apetito, tratar el síndrome de las piernas inquietas, los desórdenes gastrointestinales, y también el trastorno bipolar y el TDA/TDAH.

 

 

Marihuana medicinal Dr. Grinspoon ^

marihuana medicinal dr grinspoon

Esta variedad de marihuana es considerada una de las más selectas del mundo y ha sido bautizada en honor al Lester Grinspoon, un gran investigador y activista por la legalización.

Es una sativa pura de gran sabor, aroma, aspecto y efecto. Sin embargo, considerando la gran complejidad de su cultivo y el poco rendimiento de la cosecha, Marihuana Doctor Grinspoon suele ser para expertos exclusivamente.

Relacionado:  Diseñador de efectos de marihuana, entrevista con Josh de Level Blends

El efecto de Dr. Grinspoon es muy duradero y potente, con un THC que puede llegar al 25%. Se siente mayormente en el cerebro, y es muy eficaz contra la depresión, la ansiedad y el estrés, ya que el subidón es relajante y promueve el buen humor. Esta marihuana medicinal también es indicada para tratar el trastorno por estrés postraumático (TEPT)y la anorexia.

Una de sus mayores cualidades es que despierta, activa y estimula nuevos pensamientos, manteniendo siempre una total claridad mental.

Además, se usa para combatir dolores y náuseas, mitigar la fatiga y los espasmos musculares, tratar la hipertensión e incluso se administra a pacientes con lesión de médula espinal.

Marihuana medicinal Lavender ^

marihuana medicinal lavender

Marihuana Lavender es una variedad de marihuana medicinal de Soma Seeds, híbrida con dominancia índica. Es muy potente, con un gran subidón relajante, adecuado para momentos de poca actividad, ya que apalanca.

Por este motivo, esta cepa es especialmente buena para luchar contra el insomnio, y también el estrés y la ansiedad. Además, se usa para tratar el TDA/TDAH , el trastorno bipolar y el TEPT.

Por otro lado, Lavender es una marihuana medicinal que también da excelentes resultados para calmar los espasmos y el dolor, como el síndrome premenstrual, y aliviar las náuseas, incluso en pequeñas dosis.

 

 

Marihuana medicinal Crimea Blue ^

marihuana medicinal crimea blue

Marihuana crimea blue es otra de las grandes variedades de marihuana medicinal que nos llega de la mano de Barney’s Farm. Se trata de un híbrido con dominancia índica que posee una gran cantidad de aplicaciones terapéuticas.

Si bien empieza con un subidón de sativa que estimula notablemente la creatividad, luego puede apalancar bastante, y a mayor dosis, más narcótico es el efecto.

Algunas de sus principales cualidades terapéuticas son que es relajante y eficaz contra el insomnio y el estrés. Sirve para tratar la depresión y la ansiedad, y también la  fatiga y el trastorno bipolar. Además, despierta el apetito y calma las náuseas, por lo que es muy útil para los pacientes con cáncer.

Relacionado:  EEUU admite la eficacia de la marihuana contra el cáncer

Crimea Blue es una marihuana medicinal que también se prescribe para mitigar los espasmos musculares en pacientes con esclerosis múltiple y aliviar el dolor provocado por neuropatías en enfermos con HIV/SIDA. Aporta beneficios a personas que sufren de artritis, migrañas, y desórdenes gastrointestinales.

Te dejamos un video donde profundizan un poco más en el tema del Cannabis medicinal y también puedes continuar la lectura con más artículos sobre la marihuana medicinal.

Share on Facebook299Tweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
ARTÍCULOS RELACIONADOS
Los fumetas son los amigos mas fieles La marihuana en nuestros días es una de las sustancias que más se persiguen, principalmente por las leyes escritas y los valores predominantes implantados en la "lucha contra las drogas". Sin embargo, se ha comprobado en casos numerosos los efectos m...
Entrevista con el Profesor THC: Raphael Mechoulam Raphael Mechoulam es un profesor de productos naturales y química médica de nacionalidad israelí, que imparte clases en la Universidad Hebrea de Jerusalén, en Israel. Es conocido por haber aislado y, a la vez, determinado la estructura de la molécula...
Marihuana para la Fibromialgia Millones de personas padecen una enfermedad que no solo les causa múltiples dolencias en el cuerpo, sino que es difícil de tratar, y peor aun: No tiene cura. Ahora bien, no todo esta perdido, actualmente se ha desarrollado un tratamiento a base de Ca...
¿Es menos dañina la marihuana que el tabaco? Hace años redactamos un artículo en este Blog hablando sobre los riesgos de consumir marihuana o tabaco fumado, donde se aportan los datos oficiales del Gobierno de España y de otras organizaciones gubernamentales nacionales y supranacionales. Ahora ...
Con marihuana, hay menos violencia de género El uso de Cannabis para fines recreativos, medicinales e, incluso, religiosos, data desde el III milenio a.C. Este hecho hace que, sin lugar a dudas, la marihuana sea uno de los psicotrópicos más reconocidos y utilizados a nivel mundial. En vista de ...
2 Comentarios
  • LIz Espin
    Responder

    Magnifico artículo, ahora se cuáles son las 4 mejores cepas para mitigar ciertos dolores.

    15 Junio, 2016 at 3:30 am
  • Liz Espin
    Responder

    Magnifico artículo, ahora se cuáles son las 4 mejores cepas para mitigar ciertos dolores.

    24 Junio, 2016 at 1:07 am

Deja un comentario

Ficha de este artículo
Nombre del artículo
¿Cuáles son las mejores variedades de marihuana medicinal?
Descripción
Descubre cuáles son las variedades de marihuana medicinal que tienen mayor potencial terapéutico y para qué síntomas y enfermedades sirven.
Autor
variedades de marihuana medicinal

Cultivo De Marihuana

Ver entradas

variedades de marihuana medicinal

Recetas Marihuana

Ver entradas

variedades de marihuana medicinal

Activismo cannábico

Ver entradas

variedades de marihuana medicinal

Noticias Marihuana

Ver entradas

variedades de marihuana medicinal

Marihuana Medicinal

Ver entradas

variedades de marihuana medicinal

Bancos de semillas

Ver entradas

variedades de marihuana medicinal

Hazlo tu mismo

Ver entradas

variedades de marihuana medicinal

Variedades

Ver entradas