Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Marihuana Medicinal» ¿Cuáles son las mejores variedades de marihuana medicinal?


10.07.14

¿Cuáles son las mejores variedades de marihuana medicinal?

Comparte!

Top 4 de marihuana medicinal

Sabemos que el Cannabis tiene propiedades terapéuticas, cada año se realizan numerosos avances dentro de la comunidad científica y ya son pocos los que niegan los hechos. Pero también sabemos que, en función de la cepa y la cantidad y combinación particular de cannabonoides que tenga,  cada variedad tiene efectos diferentes. Entonces para aclarar un poco hemos hecho este arículo donde te contamos ¿cuáles son las mejores variedades de marihuana medicinal?

Hay que analizar en cada caso qué enfermedad o dolencia se busca tratar, y en función de eso determinar cuál cepa conviene.  Sin embargo hay algunas variedades particulares que han demostrado ser particularmente potentes para tratar una o más enfermedades y destacan de las demás. A continuación, las 4 mejores cepas de Cannabis medicinal:

Marihuana medicinal White Berry

marihuana medicinal white berryMarihuana White Berry, de Paradise Seeds es un híbrido con 75% de dominancia índica.

Si se consume poco tiene un efecto más bien sativa, aunque en mayores cantidades tiene un efecto sedante más propio de las índicas.

Entre sus principales cualidades, es relajante y sirve para combatir el estrés, la ansiedad y la depresión. También alivia el dolor, como las migrañas, y calma los espasmos musculares.

Otros usos terapéuticos de esta variedad de Cannabis son estimular el apetito, tratar el síndrome de las piernas inquietas, los desórdenes gastrointestinales, y también el trastorno bipolar y el TDA/TDAH.

 

 

Marihuana medicinal Dr. Grinspoon

marihuana medicinal dr grinspoon

Esta variedad de marihuana es considerada una de las más selectas del mundo y ha sido bautizada en honor al Lester Grinspoon, un gran investigador y activista por la legalización.

Es una sativa pura de gran sabor, aroma, aspecto y efecto. Sin embargo, considerando la gran complejidad de su cultivo y el poco rendimiento de la cosecha, Marihuana Doctor Grinspoon suele ser para expertos exclusivamente.

El efecto de Dr. Grinspoon es muy duradero y potente, con un THC que puede llegar al 25%. Se siente mayormente en el cerebro, y es muy eficaz contra la depresión, la ansiedad y el estrés, ya que el subidón es relajante y promueve el buen humor. Esta marihuana medicinal también es indicada para tratar el trastorno por estrés postraumático (TEPT)y la anorexia.

Una de sus mayores cualidades es que despierta, activa y estimula nuevos pensamientos, manteniendo siempre una total claridad mental.

Además, se usa para combatir dolores y náuseas, mitigar la fatiga y los espasmos musculares, tratar la hipertensión e incluso se administra a pacientes con lesión de médula espinal.

Marihuana medicinal Lavender

marihuana medicinal lavender

Marihuana Lavender es una variedad de marihuana medicinal de Soma Seeds, híbrida con dominancia índica. Es muy potente, con un gran subidón relajante, adecuado para momentos de poca actividad, ya que apalanca.

Por este motivo, esta cepa es especialmente buena para luchar contra el insomnio, y también el estrés y la ansiedad. Además, se usa para tratar el TDA/TDAH , el trastorno bipolar y el TEPT.

Por otro lado, Lavender es una marihuana medicinal que también da excelentes resultados para calmar los espasmos y el dolor, como el síndrome premenstrual, y aliviar las náuseas, incluso en pequeñas dosis.

 

 

Marihuana medicinal Crimea Blue

marihuana medicinal crimea blue

Marihuana crimea blue es otra de las grandes variedades de marihuana medicinal que nos llega de la mano de Barney’s Farm. Se trata de un híbrido con dominancia índica que posee una gran cantidad de aplicaciones terapéuticas.

Si bien empieza con un subidón de sativa que estimula notablemente la creatividad, luego puede apalancar bastante, y a mayor dosis, más narcótico es el efecto.

Algunas de sus principales cualidades terapéuticas son que es relajante y eficaz contra el insomnio y el estrés. Sirve para tratar la depresión y la ansiedad, y también la  fatiga y el trastorno bipolar. Además, despierta el apetito y calma las náuseas, por lo que es muy útil para los pacientes con cáncer.

Crimea Blue es una marihuana medicinal que también se prescribe para mitigar los espasmos musculares en pacientes con esclerosis múltiple y aliviar el dolor provocado por neuropatías en enfermos con HIV/SIDA. Aporta beneficios a personas que sufren de artritis, migrañas, y desórdenes gastrointestinales.

Te dejamos un video donde profundizan un poco más en el tema del Cannabis medicinal y también puedes continuar la lectura con más artículos sobre la marihuana medicinal.

Comparte!

Palabras relacionadas:
¿Cuáles son las mejores variedades de marihuana medicinal?
¿Cuáles son las mejores variedades de marihuana medicinal? Top 4 de marihuana medicinal Sabemos que el Cannabis tiene propiedades terapéuticas, cada año se realizan numerosos avances dentro de la comunidad científica y ya son pocos los que niegan los hechos. Pero también sabemos que, en función de la
semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

4 comentarios para "¿Cuáles son las mejores variedades de marihuana medicinal?"

Deja tu comentario