Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Cultivo de Marihuana » Cómo cultivar autoflorecientes: Roadrunner


13.08.09

Cómo cultivar autoflorecientes: Roadrunner

Comparte!

Consejos para cultivar Roadrunner autofloreciente

Navegando por las procelosas mares de Internet nos encontramos con un texto de los chicos de Dinafem Seeds, en él abordan los conceptos básicos de cultivo para Roadrunner o correcaminos para los que no gusten de los anglicismos.

roadrunner autofloreciente

Estas recomendaciones son para cultivar Roadrunner autofloreciente, sin embargo muchas de ellas son aplicables a casi todas las semillas de marihuana autoflorecientes.

Desde 2009, Dinafem ofrece en su catálogo una nueva variedad feminizada y automática, la Roadrunner. El cultivo de esta variedad no difiere en general del resto, aunque tiene una serie de peculiaridades que debemos tener en cuenta para que, adecuando nuestra forma de cultivar a sus necesidades, obtengamos de nuestra automática un resultado excelente.

Hemos agrupado estos consejos en unas reglas básicas que todo cultivador que vaya a cultivar Roadrunner Automatic debería tener en mente.

Reglas básicas para cultivar Roadrunner

Las automáticas necesitan días largos y de gran intensidad lumínica para crecer al máximo; cuanta más luz, mejor. Están preparadas para aprovechar al máximo la energía lumínica disponible. En interior se recomiendan 20h. de luz. En exterior, sembrar por ejemplo desde el 15 de mayo hasta el 1 de Agosto para lograr el mejor resultado si cultivamos en la zona norte de la península, zonas de montaña y demás. En zonas más cálidas, como la costa del mediterráneo, Baleares, Canarias, etc., se podrá cultivar en exterior con excelentes resultados desde Marzo hasta Noviembre, pero la mayor producción será en verano.

Usar un sustrato lo más suelto y esponjoso posible, cuanto más suelto y oxigenado, mayor y más rápida expansión del sistema radicular. En exterior, convendría mejorar nuestra huerta con sustratos comerciales de calidad que usamos en interior. Si tenemos que cultivar en contenedores, convendría usar macetas de buen tamaño para permitir la rápida expansión de la raíz, en interior usar tiestos de 7-11 L.

Obtendremos resultados inmejorables con un sistema hidropónico, por ejemplo con un sistema de riego por goteo de solución nutriente.

Mantener la humedad del sustrato más baja de lo habitual. Nunca ahogar a la planta con el riego, especialmente en cultivos en tierra.

Cuanto más suelto el sustrato, más se puede regar. Si usamos fertilizantes biológicos el rendimiento será algo menor, pera la calidad será mejor.

Teniendo en cuenta estos sencillos consejos podréis obtener el mejor resultado de Roadrunner Automatic. Los que prueben esta variedad automática por primera vez, encontrarán muy útiles estas reglas.

Si quieres saber más sobre el cultivo de plantas de marihuana autoflorecientes visita nuestro artículo sobre la historia de las autoflorecientes, y nuestro artículo sobre más consejos para cultivar autoflorecientes.

Comparte!

¿Te ha gustado "Cómo cultivar autoflorecientes: Roadrunner" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(Sé el primero en valorarlo)

Suscríbete para recibir ofertas y regalos




Palabras relacionadas:
Cómo cultivar autoflorecientes: Roadrunner
Cómo cultivar autoflorecientes: Roadrunner Reglas básicas para cultivar semillas de marihuana autoflorecientes con éxito, válidas para cultivar Roadrunner aunque también para muchas otras.
semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

3 comentarios para "Cómo cultivar autoflorecientes: Roadrunner"

  • El 14.04.2012 , Jose A Akai ha comentado:

    ok, segun dicen van muy bien.. Saludos….

    • El 14.04.2012 , Eva Maria Felipe Parraga ha comentado:

      a ver si me llamas liebre

  • El 15.04.2012 , Jose A Akai ha comentado:

    toda una libertad de emociones. y ser un poco hippi sin obsesiones. SALUDOS..

Deja tu comentario