Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Marihuana Medicinal» ¿Cómo hacer pomada de marihuana medicinal?


27.10.15

¿Cómo hacer pomada de marihuana medicinal?

Comparte!

La planta Cannabis Sativa, también conocida como marihuana tiene cientos de aplicaciones medicinales, aunque a menudo estas informaciones no trascienden en los medios de comunicación masivos. Desde los tiempos más ancestrales hasta el siglo XXI en el que vivimos, el Cannabis ha sido ampliamente conocido por sus beneficios, mientras que sus maldades datan del siglo pasado. Nos quieren hacer creer que algo que siempre fue bueno, ahora es malo, afortunadamente aunque los grandes medios no le presten importancia, vivimos en un gran periodo de descubrimientos para la planta amiga, la marihuana.

Marihuana medicinal de aplicación tópica

El Cannabis es una de las plantas medicinales más usadas desde hace siglos por el ser humano, habitualmente se habla de consumirla fumada o ingerida, aunque hay otras muchas vías de administración. Entre ellas está la aplicación tópica, o lo que es lo mismo, sobre la piel.

Para utilizar la marihuana sobre la piel primero se debe preparar una crema o pomada, tal como nos explican en este video:

Propiedades beneficiosas de la pomada de marihuana

La gran cantidad ácidos grasos poliinsaturados presentes en el Cannabis, especialmente en ácido linoleico y gamma-linoleico, hace que tenga aplicaciones terapéuticas para tratar inflamaciones, artritis y otras dolencias similares.

Acción analgésica que produce alivio de dolores reumáticos y traumatismos.

Sus propiedades antiinflamatorias pueden ayudar también con los golpes, infalamaciones, picores y alergias.

Regula el flujo sangíneo lo que mejora el riego y ayuda por ejemplo a reducir las varices.

Dependiendo de las necesidades de cada persona también se puede preparar un aceite de marihuana o también un extracto de marihuana.

Comparte!

Palabras relacionadas:
¿Cómo hacer pomada de marihuana medicinal?
¿Cómo hacer pomada de marihuana medicinal? La planta Cannabis Sativa, también conocida como marihuana tiene cientos de aplicaciones medicinales, aunque a menudo estas informaciones no trascienden en los medios de comunicación masivos. Desde los tiempos más ancestrales hasta el siglo XXI en el que vivimos, el
semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Un comentario para "¿Cómo hacer pomada de marihuana medicinal?"

  • El 05.08.2017 , marcela caicedo ha comentado:

    Me parece maravillosa para aliviar el dolor crónico

Deja tu comentario