Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Variedades Marihuana » Big Bang, una marihuana explosiva y medicinal
13.12.13

Big Bang, una marihuana explosiva y medicinal

Comparte!

El efecto Big Bang es sedante y terapéutico

Greenhouse seeds sacó hace ya varios años la variedad Big Bang a partir de cruzar las archi famosas y premiadas Northern Lights y El Niño. El resultado ha sido, como su nombre lo dice, explosivo. Y en más de un aspecto, ya que cuando llega el período de florecimiento la Big Bang parece estallar en un millón de cogollos, a la vez que el efecto que tiene al degustarla es un bombazo. Pero sus cualidades no se quedan en eso, sino que también tiene unas características ideales para uso medicinal.

Big Bang marihuana

Cultivar marihuana Big Bang

Una de las principales ventajas de esta variedad cannábica es que es bastante sencilla de cultivar por lo que puede ser una excelente opción si te estás iniciando en el mundo del autocultivo. Por un lado es resistente al moho, lo que la hace especialmente indicada para climas húmedos. Pero además, cuando llegue el momento de la cosecha podrás comprobar la potencia productiva de la Big Bang, que puede dar hasta 1 kilo de cogollos en exterior o unos 700 a 800 gramos si la tienes en interior.

Es recomendable no ponerla en macetas demasiado grandes ya que puede crecer mucho en alto y superar los 2 metros. El período de florecimiento dura 9 semanas y en exterior se cosecha a principios de octubre. Da unos preciosos cogollos de tonalidad verde clara, con algunos pocos pistilos naranjas y una gruesa capa de tricomas.

La Big Bang, de genética índica dominante, se puede cultivar tanto en interior como en exterior y crece bien en tierra, aunque es en hidro donde se desarrolla en todo su esplendor. Independientemente del método de cultivo que uses, es recomendable que el PH sea 1.0 menos de lo que usarías habitualmente al comienzo. Cuando empiece el florecimiento súbeselo gradualmente hasta 6.5.

Hay quienes dicen que una desventaja de cultivar Big Bang es que requiere de mucho abono para crecer al máximo, pero considerando las cosechas medias está más que compensado. Y hay otro pequeño inconveniente de la Big Bang que es el olor. Esta variedad puede llegar a apestar bastante, pero nada que no solucionen unos buenos filtros de aire.

Sabor y efecto de la variedad cannábica Big Bang

Unas pocas caladas de Big Bang se hacen sentir mucho. Esta marihuana de 15% de THC tiene un potentísimo efecto narcótico y sedante que invita al relax. Lejos de ser una montaña rusa de sensaciones, el efecto es estable y se mantiene durante un muy buen rato.

Además, esta variedad de marihuana es muy perfumada, con un aroma dulzón a manzanas, y un sabor complejo, difícil de definir, que en algunos aspectos recuerda a los típicos caramelos rosados o lilas y en otros al chocolate blanco, todo mezclado con un intenso bouquet floral y el característico olor a mofeta.

Aplicaciones terapéuticas de la Big Bang

El uso medicinal de la Big Bang está en gran parte relacionado a su aspecto sedante y efecto potente. Estas características hacen que sea una excelente opción tanto para personas que que necesitan relajarse mentalmente porque sufren de ansiedad severa, estrés o insomnio, como para aquellas con dolencias físicas como espasmos musculares, esclerosis múltiple, migrañas, dolores crónicos o incluso náuseas.

La marihuana Big Bang es una excelente opción ya que tiene unas cualidades muy atractivas para cultivo, consumo y terapia. Y no solo lo decimos nosotros, en el 2000 ganó el 3º premio de la High Times Cannabis Cup. Big Bang está disponible en nuyestra tienda online en versión feminizada y viene también en versión autofloreciente.

Ficha técnica

  • Período de florecimiento: 9 semanas en interior o principio de octubre en exterior
  • Método de cultivo: interior, exterior o invernadero
  • Padres: Skunk Lights x El Niño
  • Variedad: Índica 80%/ y Sativa 20%
  • Volumen de la cosecha: Grande
  • Nivel de dificultad de cultivo: principiante/ intermedio
  • Premios: 3º puesto en High Times Cannabis Cup (2000)
  • Usos medicinales: dolor crónico, esclerosis múltiple, insomnio, migrañas, náusea

Comparte!

¿Te ha gustado "Big Bang, una marihuana explosiva y medicinal" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(Sé el primero en valorarlo)

Suscríbete para recibir ofertas y regalos




Palabras relacionadas: ,
Big Bang, una marihuana explosiva y medicinal
Big Bang, una marihuana explosiva y medicinal La marihuana Big Bang es un clásico y una gran opción por la facilidad de cultivo, su alta productividad y sus aplicaciones medicinales.
semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios para "Big Bang, una marihuana explosiva y medicinal"

    Deja tu comentario