Automaria autofloreciente | Paradise Seeds
Automaria es la primera variedad autofloreciente de Paradise Seeds.
Paradise Seeds es uno de los bancos más reputados del panorama cannabico mundial, llevan más de 30 años produciendo algunas de las mejores variedades de marihuana. Originarios de Holanda, se volvieron a ese país después de un breve periplo en Suiza, durante los años 90 donde las leyes eran más favorables al desarrollo de bancos de semillas de marihuana que en Holanda.
Esta variedad de Paradise Seeds es la primera variedad autofloreciente que ha comercializado el banco. La marihuana Automaria es de genética Ruderalis x indica, autoflorece entre 55 y 65 días desde la germinación. La producción es de 350 por metro cuadrado.
Automaria, como el nombre sugiere, comienza a crear cogollos resinosos de forma espontánea tanto en interior como en exterior sin depender demasiado de la cantidad de luz que reciba. El cogollo tiene un olor especiado y floral. La potencia de Automaria es media, THC: 12%, los niveles de CBD son de moderados a altos, con lo cual es aceptable para todo tipo de usuarios.
Esta nueva variedad autofloreciente de Paradise Seeds es para tener en cuenta, es una variedad que ya lleva mucho tiempo en el mercado, puede que sus especificaciones sean menos atractivas que otras plantas más modernas, sin embargo, Automaria autofloreciente lo compensará con creces con una mayor estabilidad y homogeneidad.
Características específicas de la marihuana Automaría:
Genética: Ruderalis / Indica
Floración: 55-65 días en interior y exterior
Producción: 350 gr por m2, en exterior 350 gr por planta
Cultivo: Interior y exterior
Efecto: pesado, corporal y módico
Olor / sabor: picante con un «toque» floral
THC: 9 – 12%
Si os interesa adquirirlas podéis hacerlo a través de nuestra tienda online tanto por unidades como por paquetes.
Y nada más amigos, un saludo cannábico y hasta el próximo artículo de este blog de Experiencia Natural.