Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Historia Cannabis» ¿Son las autoflorecientes cada vez mejores?


29.05.15

¿Son las autoflorecientes cada vez mejores?

Hasta hace un tiempo las variedades autoflorecientes no eran muy sugerentes.  Servían para salir del paso y poder cosechar algo en pocas semanas, pero no mucho más. Cultivar autoflorecientes no respondía a criterios de calidad sino más bien lo contrario; se usaban para ganar tiempo aunque sacrificando la calidad. Pero eso definitivamente ha cambiado.

Autoflorecientes cada vez mejores

Si cultivas variedades autoflorecientes habrás podido comprobar cómo en los últimos años la calidad de estas plantas ha ido en aumento de forma notable. Tanto la calidad como la cantidad de la cosecha que puedes recoger hoy de una de estas variedades era impensable hace no tanto, y poco o nada tienen que envidiarle a las variedades “tradicionales”.

¿Por qué las autoflorecientes son cada vez mejores?

Sin duda uno de los principales motivos para que las autoflorecientes hayan llegado a este excelente nivel de calidad es el interés que han recibido por parte de algunos de los cultivadores más destacados del mundo.

La apuesta de estos referentes del mundo cannábico por las automáticas ha significando un gran impulso para el sector.

Además son variedades que pueden desarrollarse, florecer y completar su ciclo con 20 horas de luz diarias o incluso más, lo que les permite disponer de mucha energía para producir grandes cosechas.

También hay que tener en cuenta, por supuesto, los avances genéticos que se han producido en los últimos 5 años, que han permitido cruzar las genéticas autoflorecientes con aquellas de las marihuanas más legendarias. La combinación resultante es sencillamente fabulosa.

Y por supuesto hay un último factor fundamental que ha hecho que las autoflorecientes sean cada vez mejores: la constante búsqueda de superación de los mejores cultivadores, siempre deseosos de afrontar el desafío que supone conseguir variedades autoflorecientes que destaquen por su excelencia.

Como resultado de todo esto encontramos variedades autoflorecientes capaces de producir hasta 250 gramos por planta, o incluso más.

Algunas de las mejores autoflorecientes

Si quieres probar alguna de estas nuevas variedades automáticas de alta calidad, te recomendamos especialmente las siguientes:

Auto Black Diesel, de Advanced Seeds

La Auto Black Diesel es especial para los amantes de las marihuanas con perfume cítrico. Muy aromática y sabrosa, esta variedad tiene un fuerte bouquet a mandarina, limón y pomelo.

Pero además es una gran productora, con cosechas que pueden llegar a los 400 gr/m2 tras solo 80 días. Con un THC del 17% el efecto es potente y relajante.

Auto CBG, de Cannabiogen

La Auto CBG es el debut de este banco de semillas en variedades autoflorecientes. Y hay que reconocer que lo han hecho bien ya que no solo tiene un ciclo muy corto de apenas 65 días sino que también es bastante productiva.

El efecto de esta variedad híbrida es fuerte y duradero e invita a las risas.

Auto NYC Diesel, de Barney’s Farm

Barney’s Farm ha creado Auto NYC Diesel, digna descendiente de la mítica NYC Diesel ya que no solo conserva su sabor afrutado y perfume a gasolina sino que los potencia .

El ciclo de crecimiento completo de esta variedad es de unas 11 semanas tras las cuales podrás disfrutar de hasta 80 gramos por planta. Es ideal para usos medicinales por su alto contenido de CBD.

Auto King Kong, de Dr. Underground

Otra variedad automática interesante es la Auto King Kong, especial para los enamorados de esos cogollos bestialmente cargados de resina.

También destaca por la abundancia de su producción y la rapidez de su crecimiento.

Double Diesel Ryder, de Sagarmatha

Las marihuana autofloreciente Double Diesel Ryder es reconocida por su perfume, tan delicioso como intenso, y por su sabor dulce.

Luego de 8 a 9 semanas desde la germinación puedes recoger la cosecha que, en condiciones óptimas, puede llegar a 300 gr/m2.

Imagen tomada de Ecoosfera.

¿Son las autoflorecientes cada vez mejores?
¿Son las autoflorecientes cada vez mejores? Hasta hace un tiempo las variedades autoflorecientes no eran muy sugerentes.  Servían para salir del paso y poder cosechar algo en pocas semanas, pero no mucho más. Cultivar autoflorecientes no respondía a criterios de calidad sino más bien lo contrario;
semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios para "¿Son las autoflorecientes cada vez mejores?"

    Deja tu comentario