Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Variedades Marihuana » Auto Northern Lights X | Genehtik


05.11.10

Auto Northern Lights X | Genehtik

Comparte!

Auto Northern Lights X, auto desde Bilbao

auto northern lights xQué podemos decir de la variedad Northern Lights, una variedad clásica, una de las mejores Índicas jamás creadas y luego utilizadas para un millón de cruces. Compañera inseparable de los viajes sin moverse del sofá, su efecto es índico puro, devastador. Ahora los chicos del banco de semillas vasco Genehtik nos traen su Northern Lights X feminizada en versión de autofloración, una gran variedad a un precio bastante competitivo para la genética que estamos hablando. Desde Experiencia Natural os animamos a dejar vuestros comentarios acerca de ella en esta página, estas son su foto y sus características, para comprar, en el siguiente enlace:

Auto Northern Lights X

Esta semilla de marihuana es un híbrido resultado de diversos cruces de la mítica NorthernLights con una Ruderalis autofloreciente. Produce una planta autofloreciente Índica productiva y potente como pocas.

Su crecimiento es de dos semanas aproximadamente y empieza rápidamente a florecer. Tiene buen tamaño para ser autofloreciente y es muy ramificada, produciendo muy buenos cogollos en las ramas laterales, ideal en exterior para pasar desapercibida. En interior a fotoperíodo 20/4 ocupa muy bien el espacio y resultan unas buenas plantas en tamaño y producción.

Cogollos densos, resinosos con aroma y sabor dulce y acre. Su efecto es bastante narcótico debido a su genética predominantemente.

No se encuentra mucha información a mayores de esta variedad que no hemos tenido el gusto de cultivar… de momento ¿y tú?

Comparte!

¿Te ha gustado "Auto Northern Lights X | Genehtik" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(Sé el primero en valorarlo)

Suscríbete para recibir ofertas y regalos




Palabras relacionadas: ,
Auto Northern Lights X | Genehtik
Auto Northern Lights X | Genehtik Auto Northern Lights X es una versión de la Índica más famosa desarrollada en el País Vasco por el banco de semillas Genehtik.
semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

2 comentarios para "Auto Northern Lights X | Genehtik"

  • El 26.02.2012 , paco ha comentado:

    hola estoy interesado en comprar autos northen light pero queria saber el tiempo que tardaria si la sembrara a principios de marzo en exterior
    desde que la germno hasta que la cortaria mas o menos me gustaria tener una referencia soy de mallorca que el tiempo es muy calido

    • El 29.02.2012 , experiencianatural ha comentado:

      Hola Paco, esas semillas tardarían un poco más de dos meses, saludos cannabicos!

Deja tu comentario