Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Variedades Marihuana » Auto Lemon Skunk | Lowlife Seeds


06.08.10

Auto Lemon Skunk | Lowlife Seeds

Comparte!

Autofloreciente feminizada con sabor limón

auto lemon skunk

El objetivo final de las semillas LOWLIFE es crear una cepa de autofloración para adaptarse a cada necesidad. Auto Lemon Skunk de Lowlife Seeds es la versión autofloración de la popular popular Lemon Skunk. Como su nombre indica las Lemon Skunk se caracterizan por ser unas Skunk con sabor cítrico a limón. Fue desarrollada utilizando un fenotipo de Lemon Skunk #1 que han estado guardando como una madre para clonar durante casi 15 años y junto con los genes de la Lowryder original.

Es una de las variedades más cortas del banco Lowlife, como mínimo suele llegar a los 35 centimetros de alto, por lo que es muy adecuada para cultivos discretos. Generalmente forma una cola central con un mínimo de ramificación, lo que la convierten en la compañera ideal para aquellos que tengan un espacio muy reducido.

Las plantas son muy simétricas (sólo mira desde arriba) y tienen una buena capa, pero no extrema de resina. Es una variedad que sólo tiene una complicación en su cultivo, a la Lemon Skunk Auto no le gusta tener sus raíces restringidas o que se sequen del todo, también tenemos que apuntar que esta variedad es ligeramente más sensible a la sobrefertilización y los ácaros.

La mejor manera de evitar estos problemas sería plantar las semillas en macetas 7 litros o mayor, evitando que el medio de cultivo está demasiado seco, fertilización ligera y garantizando una humedad alta durante las primeras etapas. Una cepa muy gratificante si estás preparado para cuidar de ella.

Características de Auto Lemon Skunk

Banco: Lowlife.
Tipos de semilla: Híbrido autoflorecente femenizada
Cultivo: Interior / Exterior
Fenotipo: Sativa / Indica / Ruderalis
Genotipo:Shunk # 1 x Lowryder
Cosecha: 10 semanas desde la germinación
Altura: 25-40cms.
THC: Medio

Una planta mítica que ahora puede ser tuya en su versión autofloreciente, ¿la conoces y quieres dejarnos tus comentarios?

Imagen tomada de seedfinder

Comparte!

¿Te ha gustado "Auto Lemon Skunk | Lowlife Seeds" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(Sé el primero en valorarlo)

Suscríbete para recibir ofertas y regalos




Auto Lemon Skunk | Lowlife Seeds
Auto Lemon Skunk | Lowlife Seeds La marihuana Auto Lemon Skunk gusta a casi todo el mundo. Una de las variedades feminizadas super ventas se pasa al mundo de las autoflorecientes.
semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios para "Auto Lemon Skunk | Lowlife Seeds"

    Deja tu comentario