Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Variedades Marihuana » Auto Critical + | Dinafem


04.11.10

Auto Critical + | Dinafem

Comparte!

Auto Critical + de Dinafem Seeds

Una de las variedades de semillas de marihuana más cultivadas y apreciadas por los cultivadores es la Critical +, ahora nos llega en su versión autofloreciente, Auto Critical +.

Esta variedad de Dinafem lleva varias temporadas haciendo las delicias de muchos amigos de María, procedente de la original de MR Nice Critical Mass, al contrario que la original Critical + está disponible en versión feminizada sólo. Sus caraterísticas indican que estamos ante un peso pesado de la ingeniería genética de la marihuana, rápida, muy rápida, muy productiva y con un gran aroma y sabor, poco más se le puede pedir a una variedad de marihuana, estamos además ante una variedad de precio medio.

A continuación profundizamos más en los secretos de esta variedad, pero antes te recordamos que estas semillas están disponibles en nuestra tienda en linea.

¿Cuales son las características de Auto Critical +?

Auto Critical +

Es un híbrido Indica/Sativa/Ruderalis, creado a partir de la combinación recesiva durante varias generaciones de nuestra Critical+ con lineas de genética Roadrunner, a partir de la cual, se fueron seleccionando las plantas más próximas a la madre original y cruzándolos a su vez con el grupo de machos más olorosos.

Al utilizar grupos amplios de campeonas y sementales, hemos conseguido acercarnos lo más posible al aroma y sabor originales, manteniendo una alta diversidad genética que garantiza una óptima resistencia frente a plagas y enfermedades. Es una variedad con un patrón muy regular de crecimiento caracterizado por internudos amplios, que favorecen una estructura abierta, típica de la progenitora Critical+.

Este patrón estructural abierto es el que propicia una homogeneidad y regularidad en la penetración de la luz a toda la planta, favoreciendo una mayor producción y un tamaño regular de los cogollos a lo largo de toda la planta. Alcanza una altura media de 80-90 cm en interior y muestra asimismo unas características hojas finas de un color verde claro, que nos recuerdan inevitablemente a la madre, conocida además de por su sabor extremadamente dulce, por su excelente producción de cogollos resinosos, prietos y de alta calidad.

Al observar la entrada en floración de esta maravilla, hemos comprobado, que además de heredar un aspecto vegetativo que recuerda vivamente a la Critical+ original, también lo hacen las formaciones de cogollos, que sorprenden al entrar en la fase final de maduración, con los pistilos anaranjados de la herencia Skunk y una productividad que parece claramente heredada de la Critical+. Critical+ Automatica ha heredado el aroma afrutado y dulce de fondo, unos cogollos prietos y voluminosos, con gran proporción de cálices. La textura y aspecto del cogollo es similar al de la Critical+ y se va alejando cada vez más de lo que hasta ahora conocíamos en los híbridos autoflorecientes.

No es una copia exacta de la madre, pero se asemeja bastante. Cualquiera que conozca las características aromáticas de la Critical+ las podrá reconocer a la perfección en esta nueva automática de segunda generación. Estamos orgullosos del resultado : se ha logrado fijar de manera clara el sabor afrutado extremo, con matices a naranjas dulces que ha convertido a la Critical+ en una variedad super-ventas. Por eso consideramos que el aroma y sabor de la nueva Critical+ autoflorecientes están sin duda a la altura de cualquier variedad comercial presente en el mercado Europeo. Esta maravilla convencer a los que nunca habían probado una variedad autofloreciente.

Comparte!

¿Te ha gustado "Auto Critical + | Dinafem" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(Sé el primero en valorarlo)

Suscríbete para recibir ofertas y regalos




Palabras relacionadas:
Auto Critical + | Dinafem
Auto Critical + | Dinafem Una de las variedades más cultivadas del mundo, ahora disponible en versión autofloreciente. Auto Critical + es rápida, productiva y sabrosa.
semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

7 comentarios para "Auto Critical + | Dinafem"

  • El 19.02.2011 , david ha comentado:

    cuantas horas de luz en el interior gracias!!!!!

  • El 03.08.2011 , alvaroao ha comentado:

    plante 5 auto-critical hace un par de semanas , tienen unos 10 cm o pokito mas y ya les a salio la preflor, no tendria k salir cuando stuvieran un poko mas grandes??? aver si me van a empezar a cogollar tan pekeñitas?? soy nobel en exterior.XDD

  • El 16.08.2011 , experiencianatural ha comentado:

    Hola alvaroao, es normal que estas plantas empiecen a florecer desde muy pequeñas, tranquilo, si las condiciones son buenas no dejarán de crecer durante el floreciemiento.

    Saludos cannabicos.

  • El 05.12.2017 , Alberto ha comentado:

    Buenas, soy novato en este tema, he comprado unas semillas de auto-critical, y mi pregunta es, puedo plantarlas ya en diciembre? he leido que estas plantas no se tienen tanto en cuenta el tema de la luz para la floración. Tengo pensado colocarlas en un balcón orientado al sur (con muchas horas de sol), vivo en la costa, por lo que no hay temperaturas excesivamente bajas. Alguna recomendación? Saludos.

  • El 20.08.2018 , pepe ha comentado:

    hola quiero saber que producción da esta planta en interior con led pienso poner 1 planta por m2 cada planta tiene su luz necesaria, las condiciones del indoor optimas ,tengo una duda el tamaño de la maceta final puede darme mas producción si es mas grande?

Deja tu comentario