Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Noticias Marihuana » Artista brasileño utiliza el humo de la marihuana en sus lienzos


23.08.12

Artista brasileño utiliza el humo de la marihuana en sus lienzos

Comparte!

¿Pintar con humo de marihuana?

Arte con marihuanaLa creatividad siempre sorprende por una parte y por otra a veces desata un sentimiento parecido a “eso podrá haberlo hecho yo”, sin embargo la mayoría de las veces que sale este sentimiento, nos encanta ser sorprendidos de igual manera por la creatividad de un artista que ha hecho algo que muchos otros pensamos.

En este sentido tenemos a un joven talento brasileño que ha desatado polémica en todo el mundo, se vale de la marihuana para hacer sus obras de arte. Su nombre es Fernando De la Rocque y no sólo consume marihuana sino también es uno de los artistas más reconocidos por la excentricidad de sus obras, expone y colabora habitualmente con eventos por toda latinoamérica.

Un lienzo blanco y un poco de marihuana es casi todo lo que necesita este artista para hacer sus lienzos, su técnica es soplar el humo y darle coloración amarillenta a la hoja para sombrear las partes deseadas. Pero De la Rocque no sólo genera controversia por utilizar marihuana en sus lienzos, sino por que dibuja desde polí­ticos hasta religiosos, con lo cual no cae demasiado bien a la mayorí­a de éstos.

De la Rocque además de ser consumidor de marihuana es un diestro artista que ha llamado la atención del mundo del arte por los elementos con los que trabaja, su obre cada vez evoluciona más y complementa su técnica con otras para hacer más vivas sus pinturas.

pintar con humo marihuana

Cinco cigarrillos de marihuana y una semana de trabajo es lo que Fernando de la Rocque invierte en promedio en la elaboración de una de sus obras. Cada bocanada de humo es usado para darle forma a las figuras que anteriormente a cortado para hacer las plantillas.

Más importante que la libertad de fumar marihuana está la libertad de pensar y hacer arte con ella. Temas polémicos dividen opiniones obligando a la gente a pensar y debatir. La inercia es inútil cuando queremos superar algo.

Su colección más reciente de llama “Blow Job” y es ha sido expuesta por primera vez en la galería La Cucaracha de Río de Janeiro, en la que se presentan iconos del mundo religioso y polí­tico desde el punto de vista de De la Rocque.

Lo que tiene intrigados a los expertos en arte, además de su técnica, es cómo termina después sus obras llenas de humo. Como si no supieran…

Fotografí­as: elespectador.com

Comparte!

¿Te ha gustado "Artista brasileño utiliza el humo de la marihuana en sus lienzos" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(Sé el primero en valorarlo)

Suscríbete para recibir ofertas y regalos




Palabras relacionadas:
Artista brasileño utiliza el humo de la marihuana en sus lienzos
Artista brasileño utiliza el humo de la marihuana en sus lienzos ¿Haces arte con la marihuana? Fernando De la Rocque si, el polémico artista brasileño que utiliza el humo de la marihuana para pintar sus lienzos.
semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios para "Artista brasileño utiliza el humo de la marihuana en sus lienzos"

    Deja tu comentario