Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Variedades Marihuana » Marihuana Arjan’s Ultra Haze #1 | Greenhouse Seeds
22.10.09

Marihuana Arjan’s Ultra Haze #1 | Greenhouse Seeds

Comparte!

Arjan’s Ultra Haze #1, sabor a psicodelia

La variedad de marihuana Arjan’s Ultra Haze #1 es una creación del banco de semillas Green House Seeds, y bautizada en honor al fundador y dueño del banco,  Arjan Roskam.

marihuana-arjan's-ultra-haze-#1

Características de  Arjan’s Ultra Haze #1

La Arjan’s Ultra Haze #1 es una cepa sativa (90% sativa – 10% índica) altamente poderosa, tanto en su efecto como en su sabor y aroma. Su selecta genética Haze le confiere unas características y sabor únicos que le han valido, entre otros, el primer premio en la High Times Cannabis Cup del 2006. Arjan’s Ultra Haze #1 es descendiente de Neville’s Haze, Cambodian y Laos.

Efectos de la marihuana Arjan’s Ultra Haze #1

Como buena sativa que es, el efecto de esta variedad de marihuana es muy cerebral. Es de esas marihuanas mentalmente estimulantes e introspectivas, ideales para la meditación, con una combinación perfecta entre lo etéreo y lo psicodélico. Tiene además un efecto de lucidez que la hace también adecuada para quienes le den uso diurno, incluso mientras realizan tareas laborales.

En su composición de cannabinoides encontramos un 16% de THC y un CBD bajo en torno al 0,2%.

Sabor y aroma de Arjan’s Ultra Haze #, de Green House Seeds

El sabor de la marihuana Arjan’s Ultra Haze #1 es característico y muy punzante. Primero se siente un gusto complejo, mezcla de menta y pimienta con hojas de pino y almizcle, que luego da paso a un delicioso sabor parte terroso, parte a madera de sándalo.

Cómo cultivar Arjan’s Ultra Haze #1

El cultivo de Arjan’s Ultra Haze #1 está reservado para cultivadores experimentados, principalmente por su largo ciclo de floración (entre 84 y 91 días) que expone la planta y sus cogollos a las lluvias del otoño y el comienzo de la temporada de frío cuando se la cultiva en exterior.

Por su genética, la Arjan’s Ultra Haze #1 crece bastante, y aunque no desarrolla tanto volumen sí que puede alcanzar los 4 metros de altura en condiciones óptimas.

Si la cultivas en interior tienes la opción de tenerla tanto en tierra como en un sistema hidropónico, da excelentes resultados en ambos casos. En cualquier caso, por su fisionomía de ramas largas, puedes conseguir mejores resultados con la técnica LST (Low Stress Training).

Si, en cambio, la cultivas en exterior tendrás que tener el cuenta las condiciones climatológicas de tu región ya que necesita un período de crecimiento extenso. Arjan’s Ultra Haze #1 se desarrolla mejor en climas ecuatoriales, tropicales, subtropicales y templados. Estará lista para la cosecha a finales de noviembre en el hemisferio norte, y a mediados de junio en el hemisferio sur.

Cuando las flores estén maduras podrás recoger una cosecha abundante de hasta 700 gramos por metro cuadrado en interior, o superior a 1 kilo por planta en exterior, en condiciones óptimas.

Para saber más sobre cómo cultivar la marihuana Arjan’s Ultra Haze #1 mira este vídeo preparado por Green House Seeds Co.

Comparte!

¿Te ha gustado "Marihuana Arjan’s Ultra Haze #1 | Greenhouse Seeds" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(Sé el primero en valorarlo)

Suscríbete para recibir ofertas y regalos




Palabras relacionadas:
Marihuana Arjan’s Ultra Haze #1 | Greenhouse Seeds
Marihuana Arjan’s Ultra Haze #1 | Greenhouse Seeds La marihuana Arjan's Ultra Haze #1 es una sativa de efecto cerebral intenso e introspectivo. Solo para expertos por su floración de 13 semanas.
semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

2 comentarios para "Marihuana Arjan’s Ultra Haze #1 | Greenhouse Seeds"

  • El 27.04.2015 , noticias Divertidas ha comentado:

    muy buen blog, gracias

Deja tu comentario