Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Variedades Marihuana » Angelmatic | Ministry of Cannabis


28.06.12

Angelmatic | Ministry of Cannabis

Comparte!

Angelmatic el angel automático

Angelmatic Ministry of CannabisMinistry of Cannabis es un banco europeo, no se puede decir que es de un sitio en concreto porque sus actividades se realizan desde tres países diferentes. Presentamos su variedad autofloreciente Angelmatic, una automática feminizada desarrollada para aquellos que tienen poco espacio pero grandes ambiciones, viene de un cruce con su hermana Little Devil.

¿Cómo es el cultivo de Angelmatic?

Esta variedad comienza a crear flores a las tres semanas de crecimiento sin necesidad de reducir las horas de luz (en cultivo interior) o tener que esperar al final del verano (en exterior). Esto sucede porque el florecimiento es independiente de las horas de luz que reciba. El periodo que transcurre desde la siembra hasta producir los cogollos es de tan solo 60-65 días y dado este corto periodo de crecimiento, esta variedad es mas pequeña y compacta que las tradicionales, no sobrepasando en interior los 50 cm. de altura, aunque en exterior puede crecer algo mas. Aunque en interior el tamaño es relativamente pequeño, esta planta nos obsequiara con un buen cogollo central compacto del que aprovecharas mucho mas de lo que imaginas.

Prevalece el componente de sativa y el resultado final es un producto de gran aroma y sabor terroso muy pronuciado, y un subidón que no tiene nada que envidiar a variedades de mas tamaño. Es perfecta para cultivo de guerrilla o en aquellos casos que no es posible cultivar una variedad de tamaño normal.

Caracteristicas mas importantes de Angelmatic:

Apta tanto para interior como para exterior e hidropónico.

40% sativa  30% Ruderalis  30% indica

Tiempo de floración: 5 o 6 semanas, más 3 semanas de crecimiento.

Rendimiento: Hasta 50 gr. por planta en interior; hasta 100 gr. por planta en exterior

THC: 15%

Pronto un nuevo articulo sobre Cannabis y Religion, en donde hablaremos del Ministry of Cannabis, “la iglesia del cannabis” que casualmente tiene el mismo nombre que este banco…Estarán relacionados o no?

Comparte!

¿Te ha gustado "Angelmatic | Ministry of Cannabis" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(Sé el primero en valorarlo)

Suscríbete para recibir ofertas y regalos




Angelmatic | Ministry of Cannabis
Angelmatic | Ministry of Cannabis Angelmatic es una variedad automática muy buena para cultivo de guerrilla, sabor terroso y de fácil cultivo.
semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios para "Angelmatic | Ministry of Cannabis"

    Deja tu comentario