Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Variedades Marihuana » Amnesia Mistery, la bestia sativa de Positronics
08.04.14

Amnesia Mistery, la bestia sativa de Positronics

Comparte!

Amnesia Mistery es descomunal

Si eres amante de las sativas y tienes un espacio de cultivo amplio, eres muy afortunado. Marihuana Amnesia Mistery, del banco de semillas Positronics, es una sativa inmensa que produce gran cantidad de flores y tiene un efecto cerebral inolvidable.

amnesia-mistery-sativa-positronics

Para crear Amnesia Mistery, como ya da a entender su nombre, el laboratorio de Positronics cruzó su mejor clon de Amnesia con una misteriosa variedad secreta, cuyo nombre no se ha desvelado nunca. Como resultado, la Amnesia Mistery tiene una herencia genética de múltiples vertienentes, con elementos de Afgani Hawaian, Laos, Jamaica y el misterioso desconocido.

De esta variedad solo sabemos que viene de la zona boscosa de California y, más importante aún, que es el que ha transmitido los genes que hacen que Amnesia Mistery se desarrolle con una potencia impresionante y alcance proporciones muy poco habituales.

Cultivo de Amnesia Mistery

Si quieres cultivar Amnesia Mistery, el principal tema que tienes que tener en cuenta es su tamaño. Se trata de una poderosa variedad que crece muchísimo y desarrolla una estructura fuerte con muchas más ramas laterales de las que cabe esperar de una sativa normal.

Esto quiere decir, por un lado, que es una variedad que necesita espacios amplios para poder desarrollarse.  Y por otro, que aunque tengas mucho lugar, es recomendable que hagas esfuerzos extra por controlar su tamaño.

Si cultivas en interior, por ejemplo, deberías ponerla directamente con iluminación 12/12, para que pase directamente a floración y no se haga tan inmensa. Si por el contrario la tienes en exterior, dependerá de tí decidir si quieres que muestre todo su potencial y se desarrolle al máximo, o si por el contrario prefieres tomar medidas para disimularla, sobre todo en ciudades. En este caso deberías sembrar lo más tarde posible, por junio o julio, y además hacerle podas.

Las sativas suelen dar complicaciones al cultivador puesto que su período de floración es extenso y no acaba sino después de las lluvias que habitualmente traen plagas y hongos. Pero afortunadamente, Amnesia Mistery es altamente resistente a todo tipo de hongos. Por este motivo es ideal para cultivos en climas húmedos, particularmente en las costas e incluso para espacios de cultivo cerrados con problemas de humedad.

Amnesia Mistery no requiere demasiados cuidados. Si quieres tenerla en condiciones óptimas, controla el EC y el PH. En la etapa de crecimiento el EC debe estar en 0,8ms y el PH en 5,7 para cultivos en sistemas biológicos. En floración el valor de EC sube a 1,5ms y el PH a 6,2. En caso de que hayas optado por cultivo hidropónico, en crecimiento ajusta el EC en 0,9ms y el PH en 5,8, y cuando las pases a floración aumenta el EC a 1,8ms y lleva el PH hasta 6,0.

Amnesia Mistery es capaz de producir una descomunal cantidad de cogollos en todas las ramas, además de la cola central típica de las sativas. En exterior puede dar hasta 800 gramos de cogollos redondos y duros por planta, y se recoge a mediados de octubre. En interior, luego de 82 a 90 días de floración la producción ronda los 400 a 500 gramos por metro cuadrado.

Aroma, sabor y efecto de Amnesia Mistery

Durante el período de crecimiento los cogollos desprenden un fresco aroma a pinos y flores. Una vez que están curados, adquieren un sabroso perfume especiado y picante, con toques de café y regaliz. El sabor en la boca es ácido y especiado también. Primero con tonos de madera e incienso que se van tornando en cítricos y perduran mucho tiempo en el paladar.

Sin duda el efecto de Amnesia Mistery es una de las cualidades más destacables. Tal y como dice el propio banco de semillas, sentirás que te invade una sensación “de embriaguez cerebral luminosa”, de estar en el “paraíso del hedonismo” y no se te borrará la sonrisa de la cara por un buen rato. Amnesia Mistery es muy potente, ya que tiene un THC de 21%.

El efecto,  aunque va aumentando paulatinamente, se hace sentir de forma inmediata, siempre en un estado de lucidez mental que estimula al máximo las capacidades imaginativas y creativas. Con Amnesia Mistery se sentirás activo y ligero, aunque no es recomendable para trabajar.

Amnesia Mistery feminizada está disponible en nuestra tienda en linea.

Comparte!

¿Te ha gustado "Amnesia Mistery, la bestia sativa de Positronics" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Palabras relacionadas: ,
Amnesia Mistery, la bestia sativa de Positronics
Amnesia Mistery, la bestia sativa de Positronics Amnesia Mistery es descomunal Si eres amante de las sativas y tienes un espacio de cultivo amplio, eres muy afortunado. Marihuana Amnesia Mistery, del banco de semillas Positronics, es una sativa inmensa que produce gran cantidad de flores y tiene
semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

5 comentarios para "Amnesia Mistery, la bestia sativa de Positronics"

  • El 03.05.2016 , Diego ha comentado:

    Hola buenas, Acabo de comprar una semilla de Amnesia Mistery, la tengo en estos momento germinando. He comprobado que hay muy poca información de esta variedad, ni siquiera hay fotos en google de gente que la haya cultivado, ni videos en YouTube y por eso me veo en la obligación de preguntar. Me gustaría saber si plantando ahora a principios de mayo, de que tamaño se me puede llegar hacer en una maceta de 90 L. en exterior con 7 horas de sol directo. si no puedes responderme pues lo entenderé ya que entiendo que hay muy poca información de usuarios que la hayan cultivado, solamente la descripción que Positronics ha facilitado. Muchas gracias.

    • El 07.05.2016 , Natural Brais ha comentado:

      Estimado Diego, ya no es por la falta de información que se puede encontrar en la red, el tema es que es muy complicado estimar una producción de una variedad, influyen demasiados factores. Por eso los bancos y nosotros en nuestra web indicamos siempre los valores óptimos, que son los que ha conseguido el productor en condiciones óptimas. En todo caso, con los datos que nos das (las horas de luz varían según el mes del año) podemos comentar que por el tamaño de tiesto la producción será alta, pero poco más, el 90% depende de tí y los factores externos, gracias por comengtar, suerte y saludos cannábicos!

  • El 17.05.2016 , Monserrate cortes ha comentado:

    Hola tengo germinando una de las mistery, pero aún no tira brote

Deja tu comentario