Inicio » Variedades de semillas » Auto Biodiesel Mass XXL de Advanced seeds


04.06.12

Auto Biodiesel Mass XXL de Advanced seeds

Hace unos días os contamos acerca de la cepa Auto Skunk Mass XXL, y hoy le toca el turno a una compañera del mismo banco Advanced Seeds, la marihuana Auto Biodiesel Mass XXL, una variedad automática, estupenda y aromática que mezcla Autodiesel x Autocritical para producir ejemplares cubiertos de grandes cantidades de resina.

La Marihuana Auto Biodiesel Mass XXL

AutoBiodieselMass

¿Cuánto produce Auto Biodiesel Mass XXL?

Auto Biodiesel Mass XXL tiene una productividad media-alta, con un medio de cultivo bueno y con unos buenos cuidados podremos obtener una buena cosecha de BioDiesel Mass XXL. Obviamente, siempre teniendo en todo momento controlados los excesos y necesidades que ella nos muestre.

Es una planta ideal tanto para interior como para exterior, con una floración en interior de 60/70 días y una cosecha exterior que va a depender de los meses de sol y calor de vuestra zona. Se cosecha en 9-10 semanas desde que se siembran las semillas.

Decir también que es una variedad muy apreciada por los cultivadores, siendo una de las autoflorecientes más reclamadas en aquellos lugares donde se puede cultivar marihuana legalmente.

¿Cuál es el sabor de Auto Biodiesel Mass XXL?

Conserva el gran aroma y sabor de la diesel, metalizado, intenso, complicado de describir, pero siempre muy buscado y alabado por aquellos que lo han catado alguna vez, y es que es muy fácil caer en el embrujo de biodiesel mass.

Proporciona unos buenos efectos generadores de actividad, que te permiten desarrollar labores creativas, lo cual es una gran noticia para los que gusten de fumar para desarrollar la creatividad.

Biodiesel Mass XXL está disponible en nuestra tienda de semillas online, además tiene un precio muy ajustado para la genética de Cannabis que estamos hablando, puedes conocer más sobre ella en este enlace.

Características de Auto Biodiesel Mass XXL

  • THC del 17%.
  • Se puede cosechar tanto en interior como en exterior.
  • En Interior:
  • Altura: 50 – 100 cm.
  • Floracion: 60 – 70 Dias.
  • Produccion: 500 gr/m2.
  • En Exterior:
  • Produccion: 150 gr/planta.
  • Altura: 100 – 150 cm.
  • Cosecha: De Abril a Noviembre.

Sigue descubriendo todas las cepas de la familia Diesel en nuestra sección de semillas de marihuana Diesel.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Avatar for Igor Vieira

Autor: Igor Vieira

Licenciado en Biología Molecular, gestor de contenidos y responsable de tienda en Experiencia Natural. Viviendo la vida, hablando de Cannabis Sativa, padre. Número de colegiado es 20787-X.

Palabras relacionadas:
Advanced seeds | Biodiesel Mass
Advanced seeds | Biodiesel Mass Auto Biodiesel Mass es una autofloreciente con aroma a Diesel, pelotazo activo y gran producción de resina, te contamos todo sobre ella.
https://www.semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios para "Auto Biodiesel Mass XXL de Advanced seeds"

    Deja tu comentario