Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Bancos de semillas» Advanced Seeds | Banco de semillas de marihuana


16.12.12

Advanced Seeds | Banco de semillas de marihuana

Hoy queremos contar un poco más acerca de otro de los bancos que tenemos en nuestro catálogo, Advanced Seeds, 100% español. Quizás no tan conocido como otros aunque con oferta de variedades clásicas y de última generación, han conseguido bordar un catálogo de gran calidad y a un precio más que ajustado

Advanced Seeds, un banco de semillas con sabor español

banco-de-semillas-de-marihuana-advanced-seeds

En estos tiempos que corren relajarse y olvidarse de la vorágine del día a día es de agradecer. Seguramente eso debieron pensar hace un tiempo los amigos de Advanced Seeds al montar su banco de semillas de marihuana.

Y gracias a su trabajo, con los años han conseguido construir un excelente banco que reúne las genéticas más demandadas del mercado con un precio y una calidad estables.

Estas características, combinadas con su filosofía, han hecho que  este banco de semillas de marihuana español, más específicamente, originario de Murcia, tenga cada día más prestigio internacional.

La filosofía de Advanced Seeds

La clave detrás del éxito de las semillas de marihuana Advanced Seeds y el crecimiento de esta empresa es que produce todas sus semillas bajo los métodos de la agricultura ecológica. Según afirman en su página web, han utilizado únicamente insecticidas y abonos naturales.

Además de la apuesta por lo ecológico como marca de la casa, la producción se realiza bajo riguroso control en salas aisladas, para garantizar la identidad de cada una de sus variedades y la alta calidad de sus semillas.

Finalmente, es importante destacar que Advanced Seeds usa un método completamente seguro para obtener sus semillas feminizadas, sin recurrir a ningún tipo de manipulación genética.

Tipos de semillas de Advanced Seeds

En este momento, la gente de Advanced Seeds tiene un amplio catálogo de semillas de marihuana, y continuamente va incorporando nuevas variedades. Sus especialidades son las semillas feminizadas y las autoflorecientes.

Posiblemente su variedad feminizada más famosa y exitosa es una versión de la mítica AK 47, la Kaya 47, pero de eso ya han pasado mucho años y ahora tienen muchas más joyas en su catálogo. En nuestra tienda puedes ver todas las variedades de semillas feminizadas de Advanced Seeds, ¿te apetece descubrirlas?

Su variedad autofloreciente más destacada es la Auto Skunk Mass, una gran productora, dulce y resinosa, que reúne lo mejor de Critical Mass y Skunk #1. Pero la variedad de semillas de marihuana autoflorecientes de Advanced Seeds es muy amplia, puedes verlas todas en la web.

Palabras relacionadas:
Advanced Seeds | Banco de semillas de marihuana
Advanced Seeds | Banco de semillas de marihuana Hoy queremos contar un poco más acerca de otro de los bancos que tenemos en nuestro catálogo, Advanced Seeds, 100% español. Quizás no tan conocido como otros aunque con oferta de variedades clásicas y de última generación, han conseguido bordar
semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

2 comentarios para "Advanced Seeds | Banco de semillas de marihuana"

  • El 04.04.2014 , semillas marihuana chile ha comentado:

    I no hacer siquiera sé cómo acabé aquí, pero me pareció que este mensaje fue buena
    . I no sabes quién eres, pero definitivamente que estés va a un
    famoso blogger si usted no está no son ya 😉 Saludos !

  • El 02.04.2017 , jose garcia lopez ha comentado:

    Escribe tu comentario aquí…muy bueno , te las comes todas .., gracias un saludo

Deja tu comentario