Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Variedades Marihuana » Auto Skunk Mass | Advanced Seeds


14.05.12

Auto Skunk Mass | Advanced Seeds

Comparte!

auto-skunk-mass-auto

Auto Skunk Mass mezcla a la perfección la genética de critical con una rudelaris skunk

Por una parte, la Critical le otorga el sabor, el aroma y un nivel alto de THC, mientras que la parte de Ruderalis Skunk garantiza altos niveles de C.B.D, así podríamos concluir que es una variedad automática muy bien compensada.

Os dejamos un enlace a la marihuana Auto Skunk Mass.

Auto Skunk Mass es una variedad productiva y potente que promete hacer pasar muy buenos ratos. Hemos hablado con amigos que la han plantado y nos comentan que tiene una formación de cogollos muy compactos y cargados de resina.Por supuesto esto variará dependiendo de los productos que empleéis para su cultivo y de los cuidados que le deis a lo largo de toda su vida. De entrada os recomendamos que, con una buena tierra abonada no utilicéis abonos de crecimiento para su primera fase, y esto es extrapolable a casi cualquier variedad automática.

En las variedades autoflorecientes no es necesario echárselo ya que casi ni pasan por ese estadio. Como mucho podéis añadirle un a capa de humus de lombriz a vuestro sustrato en la parte superior para darle los nutrientes que le puedan hacer falta desde que es pequeñita hasta que empieza a florar;  y en ese momento de comienzo de la floración , se le puede añadir algún potenciador , como por ejemplo el Abono Delta 9 o el Abono para la marihuana Bloombastic, que conseguirán dar el rendimiento y la gordura definitiva a nuestros cogollos, convirtiéndolos en sendas bolas de resina. Las plantas autoflorecientes son plantas sensibles, tanto o más que las de tallas mayores, así que cuidala con delicadeza, controlad los riegos, las horas de sol, revisad si tiene algún tipo de inquilino. Estos cuidados los agradeceréis luego cuando obtengáis el resultado final.

Resumen de propiedades de la marihuana Auto Skunk Mass

Es apta para plantar en interior o en exterior.
Altura en Interior : 80/90 cm.Altura en Exterior : 100/120 cm.
Floración: 60/70 días.
Producción: 300/350 gr/m2
Mejor época para cultivo en exterior : De Abril a Noviembre.

Para finalizar podemos puntualizar que Auto Skunk Mass es una variedad que a nuestro juicio mezcla dos fenotipos muy interesantes y que si se le dan los cuidados adecuados, podremos obtener unos resultados más que satisfactorios.

Un saludo cannábico a tod@s!!

Comparte!

¿Te ha gustado "Auto Skunk Mass | Advanced Seeds" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(Sé el primero en valorarlo)

Suscríbete para recibir ofertas y regalos




Auto Skunk Mass | Advanced Seeds
Auto Skunk Mass | Advanced Seeds Un cruce muy interesante entre dos pesos pesados de la genética cannábica. Muy productiva y fácil de cultivar.
semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios para "Auto Skunk Mass | Advanced Seeds"

    Deja tu comentario