Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Cultivo de Marihuana » Abonos para la marihuana: Un mundo de posibilidades


09.01.19

Abonos para la marihuana: Un mundo de posibilidades

Comparte!

De los abonos para la marihuana depende, en muchos casos, el éxito de nuestro cultivo. A través de los fertilizantes para Cannabis proporcionamos a este la alimentación necesaria para que se desarrolle de forma exitosa.  La diversidad de abonos para Cannabis es muy amplia. Es por ello que desde Experiencia Natural queremos recomendaros una selección de los mejores marcas de fertilizantes para marihuana existentes en el mercado. Entre estas clases encontramos multitud de líneas que más tarde desgranaremos. Para asegurarnos de que estos fertilizantes para marihuana hagan un buen trabajo es igual de indispensable seleccionar un sustrato para marihuana de categoría.

Abonos para la marihuana: Variedades

Dependiendo de nuestro grado de experiencia y necesidades optaremos por un tipo de abono u otro. Así, para los usuarios novatos recomendamos encarecidamente la línea Feeding de Green House. Mientras que para cultivadores más experimentados, que buscan mejorar determinados aspectos de sus plantas, podremos optar por líneas más especializadas como la gama de fertilizantes de Agrobacterias o los fertilizantes de THC, pensados para que las plantas absorban mejor los nutrientes y se optimice el desarrollo de sus raíces. A continuación destacaremos los mejores productos de estas marcas. Para obtener más información sobre los distintos tipos de abono échale un vistazo al siguiente enlace.

Abonos para la marihuana Advance Nutrients

Abonos para la marihuana

Hablar de Advance Nutrients es sinónimo de investigación y ciencia aplicada al cultivo de marihuana. Se trata de una casa de abonos para la marihuana líder de mercado. Esto se debe a que cuentan con la línea de suplementos nutritivos más diversa y específica existente. Entre sus características más destacables se encuentra la de no tener que medir el PH, cuando el producto ha sido correctamente aplicado.

Variedades de abonos de Advanced Nutrients

  • Big Bud: se trata de uno de los productos más clásicos de Advanced Nutrients. Es un booster para la floración orientado a sacar mayor tamaño y cantidad de cogollos de marihuana. Su uso está pensado para dos semanas en el periodo de floración.
  • Abono Revive: los milagros existen. Este abono es capaz de revitalizar tus plantas dañadas por el estrés o a punto de morir. Para ello, el Revive aporta un extra de nutrientes a tus plantas en momentos críticos. Es recomendable contar con una botella de este abono para casos de emergencia.
  • Bud Candy: el abono para los más golosos. Es el suplemento adecuado para la estimulación del crecimiento de las flores. El azúcar en la marihuana, es uno de los aspectos que más buscan potenciar los breeders y este producto va orientado exclusivamente a aumentar esta cantidad de azúcar y carbohidratos en tus cogollos.
  • Piranha: este producto funciona fortaleciendo y estimulando las raíces de la marihuana. Además de ello incorpora 24 clases de hongos que vivirán en simbiosis con nuestro cultivo, capaces de aumentar la masa de raíces a la vez que impiden que se pudran por exceso de agua, por ejemplo.
  •  Connoisseur A+B: este fertilizante de calidad premium está diseñado para la fase de floración de cultivos hidropónicos. Cuenta con una composición que le permite regular automáticamente el pH del suelo del cultivo. Se trata de un fertilizante para expertos que buscan sacar el máximo rendimiento de sus plantas.

 

Abonos para la marihuana Feeding Abonos para marihuana

La línea de fertilizantes para marihuana Feeding viene de la mano del mítico banco de semillas de Cannabis Green House. Están pensados para cubrir las necesidades nutritivas de la marihuana a un bajo coste y con unos resultados excelentes. Por ello mismo, si eres un cultivador novato y no sabes qué tipo de fertilizante para marihuana usar, te recomendamos este.

Se pueden usar diluidos con el agua de riego, aunque no existe ninguna contraindicación para utilizarlos dentro del sustrato en el que plantemos nuestro Cannabis. Dentro de su amplia línea de productos encontramos un abono para marihuana para cada situación. Todos ellos son 100% orgánicos y en estado sólido.

Variedades de abonos Feeding:

  • Abono Feeding Bio Bloom. Se trata de un fertilizante específico para plantas de cualquier tipo de floración (ya sea larga o corta), está destinado a aquellos cultivadores que deseen simplificar el proceso de abonado.
  • Fertilizante Feeding Bio Grow. Este abono es óptimo para potenciar la fase de crecimiento de manera orgánica en la marihuana, de forma simple y efectiva.
  • Abono Feeding Bio Enhancer. Un fertilizante que fortalece orgánicamente nuestro cultivo  y revitaliza y tonifica la salud del Cannabis, haciendo que tanto el crecimiento como la floración se disparen.
  • Abono Feeding Booster. Dale ese extra a la floración de tus plantas con este fertilizante para marihuana, que dará cogollos más densos y resinosos.
  • Fertilizante Feeding Long Flowering. Una de las opciones más económicas y polivalentes de la casa sin renunciar a unos resultados explosivos en nuestro Cannabis, especial para plantas de floración larga (más de 9 semanas).
  • Abono Feeding Hybrids. El todoterreno de los fertilizantes para marihuana. Su uso es recomendado para prácticamente todos los tipos de Cannabis híbridos.
  • Fertilizante Feeding Short Flowering. Fertilizante óptimo tanto para el crecimiento y floración de la marihuana pensado para plantas con floración corta y autoflorecientes.
  • Abono Feeding Grow. Especialmente diseñado para el proceso de crecimiento de la marihuana y para dar un aporte extra de nitrógeno.

Fertilizante para la marihuana General Hydroponics

Abonos para la marihuana

La firma de abonos para la marihuana General Hydroponics está especializada en cultivos hidropónicos, aunque fabrica fertilizantes altamente efectivos en todo tipo de sustratos. Son uno de los más veteranos de la lista, ya que llevan desde el 1976 ofreciendo soluciones nutritivas para los cultivadores de Cannabis de todo el planeta. Su meta es la creación de fertilizantes de precisión para los breeders más exigentes, poniendo el foco en la buena alimentación del Cannabis.

Variedades de abonos de Advanced Nutrients

  • Diamond Nectar: consiste en un todoterreno de estimulador apto para todas las fases del cultivo de la planta. Es un néctar de los dioses para el Cannabis cuyo ingrediente principal reside en el corazón de la tierra. Los yacimientos de Leonardita son ricos en minerales naturales formados por ácidos flúvicos y húmicos que general el humus, uno de los nutrientes y estimuladores del crecimiento más difíciles de extraer y más efectivos con el cultivo de marihuana.
  • Tripack One Part: es la mejor forma de llevarse una selección de abonos General Hydro a un precio espectacular. Está formado por un abono pensado para el desarrollo estructural y producción de hojas en plantas jóvenes. Por un potenciador de raíces con efectos explosivos en la floración. Y, finalmente, por un concentrado de microelementos y oligoelementos en forma de quelatos de plata, óptimos para estabilizar el pH del sustrato. Un pack que no puedes dejar escapar.
  • Bio Sevia Grow: se trata de un abono específico para el crecimiento de las plantas de marihuana. Forma parte de la gama Bio Sevia y está destinado a cultivos de todo tipo. Gracias a su esencia Bio, este producto cuenta con una solubilidad única. Por ello mismo su uso se aconseja, de la misma forma, en cultivos hidropónicos, contiene ácidos flúvicos y húmicos que estimulan las capacidades e absorción de las plantas.
  • Bio Sevia Bloom: es el complemento del abono anterior. La gama Sevia está formada por estos dos productos, pensados para ser usados juntos. En este caso, el Bio Sevia Bloom es para la etapa de floración y se trata de un fertilizante completamente biológico que dará ese extra de voluminosidad a tus frutos ya sea en cultivo de tierra o hidropónico.

Abono para la marihuana Biobizz

Abonos para la marihuana

Biobizz posiblemente se trate de la casa de abonos más sostenible del mercado. El trabajo de esta marca parte de la concienciación ecológica y del uso de materiales y nutrientes orgánicos para las plantas. Esto tiene como resultado una gama de productos 100% bio orientados para el cultivador que quiera alejarse de sustancias químicas en su tierra de cultivo. A la vez que ofrece una alternativa ecológica dentro del campo de los fertilizantes para la marihuana, Biobizz hace un trabajo espectacular cuidando tus plantas con la línea de productos que ahora te presentamos.

Variedades de abonos de Biobizz

  • Alg-A-Mic: consiste en un abono para la marihuana elaborado a partir de algas marinas. Su principal característica es que actúa incrementando la resistencia de la marihuana antes posibles riesgos de contraer enfermedades o periodos de estrés. Además potencia la creación de clorofila por lo que aumenta el verdor de las plantas.
  • Acti Vera: en este caso el producto está elaborado a base de Aloe Vera, uno de los aceites balsámicos de la naturaleza. Está pensado para ser aplicado a lo largo de todos los momentos del cultivo. Trabaja en lograr un aspecto más sano a las plantas y favorece un crecimiento y floración explosivo.
  • Bio Heaven: el mejor chute de energía ecológico para tus plantas. Fortalece la absorción de nutrientes por parte del Cannabis, lo que hace que mejore el rendimiento final del cultivo. La fórmula de este bio estimulador para todas las fases del cultivo incluye micronutrientes esenciales y humus envejecido natural. ingredientes que aumentan en gran medida los niveles de minerales de la tierra.
  • Root Juice: se trata de un producto ecológico destinado a estimular las raíces de la marihuana. No solo se queda ahí, sino que incrementa el crecimiento de las plantas mientras que mejora la absorción de nutrientes. También favorece el desarrollo de microorganismos, que se traduce unas raíces más grandes y fuertes y, por tanto, en mejores cosechas.

Abonos para la marihuana Hesi

Abonos para la marihuana

Hesi es una marca de abonos de origen holandés con una premisa clara: la sencillez y el aprovechamiento máximo de los recursos. Con esta filosofía, Hesi proporciona al mercado una gama de abonos de la mejor calidad posible a un precio verdaderamente competitivo. Sus productos son ricos en glucosa, enzimas y aminoácidos y el resultado son unos abonos para la marihuana de una calidad premium que cuidarán de tu cultivo como se merece sin hacer sufrir a tu bolsillo. Aquí te dejamos una selección de sus productos más aclamados.

Variedades de abonos Hesi

  • Hesi Boost: uno de los booster de floración más potentes del mercado. Es apto para cualquier medio o sustrato y para un correcto funcionamiento es aconsejable aplicarlo junto con el abono Hesi de floración y el suplemento de fósforo, que más tarde describiremos. La actuación de estos tres compuestos en la floración de tu cultivo tendrá como resultado una explosión de cogollos que se verá reflejada en términos de sabor, producción  y tamaño.
  • Floración Tierra: seguimos con la gama Hesi de abonos con un abono para la floración del Cannabis. Está formado por sustancias vitales para el crecimiento de la planta, a la vez que aporta los valores NPK idóneos a tus niñas. Como antes dijimos, junto con el Hesi Boost, desatarás todo el potencial de crecimiento de tu cultivo con unos resultados impresionantes.
  • Fósforo Plus: ¿Notas la deficiencia de fósforo en tus plantas? pues dale los valores nutritivos que necesita con este potenciador a base de fósforo, éste tiene una de las mejores relaciones calidad-precio. Este nutriente se trata de uno de los más esenciales a la hora de desarrollar plenamente el periodo de floración del cultivo. Junto a los dos productos anteriormente descritos convertirás a tu cultivo en una máquina de súper-producción.
  • Super Vit: prepárate para darle un empujón a tus plantas. Este potenciador de Canabis está diseñado para cualquier etapa de tu cultivo. Sobre todo usándolo durante la etapa de floración de la marihuana estaremos dándole una mezcla de 10 aminoácidos y 15 vitaminas que mejorarán el proceso de fotosíntesis en un periodo tan importante como es la del desarrollo de los cogollos.

 Fertilizantes para la marihuana Agrobacterias

Abonos para marihuana

Agrobacterias se trata de una marca de abonos líquidos para marihuana. Es una gama de productos 100% orgánica repleta de fungicidas y bio estimuladores. Estos compuestos garantizan que las plantas cuenten con la protección adecuada, además de permitirles recuperarse después de un periodo de estrés o enfermedad. Dentro de su línea de productos encontramos muchas variedades de fertilizantes. Aquí van las mejores:

  • Fertilizante Bactogel Guerrilla: se trata de un producto adecuado para mejorar el sustrato de nuestro cultivo. Cuenta con una serie de polímeros que retienen el agua y espacian los riegos, ya que el sustrato tarda más en secar.
  • Abono Bactomatik Rex: es un abono específico para plantas autoflorecientes con floraciones cortas. Su principal virtud es el crecimiento de las raíces del Cannabis.
  • Abono Bactobloom: es un compuesto formado por distintas bacterias que conviven con la planta potenciando su vigor en el proceso de floración.
  • Fertilizante Bactohemp: este fertilizante para marihuana está formado por bacterias y bacillus que favorecen una explosión de cogollos en tu Cannabis. Es válido para todas las fases del cultivo y se puede utilizar sobre todo en crecimiento para luego continuar con Bactobloom.

Abonos para la marihuana B.A.C.

Abonos para la marihuana

Los abonos B.A.C. son ampliamente conocidos por la comunidad cannábica por su calidad y precio competitivo. Esta casa holandesa, surgida en 2002, ha sabido posicionarse muy bien en el mercado gracias a una gama de productos que cubre las necesidades de los cultivadores de marihuana más exigentes. Lo que no significa que no sean fáciles de usar e ideales para cualquier tipo de cultivador: novato o experto. Aquí os dejamos una selección con sus productos más destacables.

Variedades de abonos B.A.C.

  • Abono B.A.C. Organic Grow: este producto está creado para alimentar a la planta de marihuana durante el periodo de crecimiento vegetativo de la misma. Cuenta con unos niveles de NPK (Nitrógeno, Fósforo y Potasio) muy adecuados para un crecimiento vigoroso del Cannabis. Especialmente de nitrógeno. Además cuenta con fácil asimilación para las plantas.
  • Fertilizante B.A.C. Organic Bloom: es el perfecto complemento del producto anterior. En este caso, el Organic Bloom está diseñado para potenciar tu marihuana en su periodo de floración. Será el mejor aliado para lograr una floración explosiva y frondosa, además de aportar un extra de fósforo y potasio en nuestra hierba, nutrientes fundamentales para el correcto desarrollo del Cannabis.
  • B.A.C. Root Stimulator: es el turno de un producto pensado para mejorar el rendimiento de las raíces. Es un fortalecedor muy concentrado que, mientras protege el sistema radicular, actúa de barrera contra enfermedades que pueden aparecer en el sustrato de nuestro cultivo. También facilita la acción de otros fertilizantes al bajar el valor de pH de la solución nutriente.
  • B.A.C. Final Solution: este producto está destinado a la fase final de nuestro cultivo de marihuana. De esta forma, actúa limpiando y recuperando el sustrato, una tarea a la que todo cultivador tiene que hacer frente antes de llevar a cabo la cosecha. Debe ser utilizado siempre que se utilice un abono PK, puesto que favorece la absorción de los nutrientes que este tipo de abono contiene.

Gama de abonos para la marihuana THC

Abonos para marihuana

La casa de fertilizantes THC ha formulado todos sus productos en forma de polvo, lo que significa que se aplican en seco. Habitualmente se utilizan mezclándolos con la tierra del cultivo semanas antes de plantar el Cannabis. Esto garantiza que los compuestos estén completamente integrados en el sustrato y contemos con una tierra rica en nutrientes que se liberarán de forma lenta a lo largo del crecimiento del Cannabis. Al igual que Agrobacteria, THC cuenta con un producto a base de polímeros que permiten que el riego se suministre de una forma espaciada mientras proporciona un extra de nutrientes a nuestras niñas.

  • Epsonita THC. Se trata de un suplemento rico en magnesio y pensado para paliar la deficiencia de este mineral en los cultivos de Cannabis. La falta de magnesio, grave de por sí, muchas veces viene acompañada de más carencias nutritivas.
  • Polímeros THC. Los polímeros consisten en correctores de la humedad del suelo. Garantizan una absorción correcta del agua y reduce, en gran medida, las pérdidas de agua derivadas de la filtración.
  • Dolomita. Se trata de un abono para marihuana enriquecido con magnesio y calcio. También corrige la estructura del suelo del cultivo.

Abonos para la marihuana Canna

Abonos Canna, Abonos para la marihuana

Abonos Canna lleva trayendo al mercado las mejores opciones de fertilizantes desde 1994. Esto la convierte en una de las marcas de fertilizantes y potenciadores de marihuana más importantes del mercado. Siempre a la cabeza de la innovación y fuente de inspiración para otras marcas de abonos que fueron llegando con los años. Cuenta con una gama de productos ampliamente establecida en el mercado y muy identificada por la comunidad de breeders internacional. Aquí te dejamos una selección de producto.

Variedades de Canna

  • Canna Boost: uno de los buques insignia de la casa. Este estimulador está pensado para incrementar la cantidad y calidad de las cosechas de marihuana. Actúa estimulando el crecimiento de nuevas flores en la planta. Esto hace que no solo mejore a niveles de tamaño, sino en cantidad de flores. Además, por si esto fuera poco, el Canna Boost endulza e intensifica el sabor natural de los aceites esenciales de la marihuana.
  • Canna Flush: se trata de un producto orientado a la limpieza de los sustratos y las raíces con excesos de nutrientes. Es el abono ideal para dejar nuestras plantas sin toxinas y deshacerse de posibles excesos de nutrientes derivados del sobrerregado con demasiados productos. Además, su fórmula es 100% biodegradable, por lo que su uso se recomienda para todo tipo de sustrato.
  • Terra Flores: es un abono diseñado para el desarrollo de las flores en la marihuana. Con Terra Flores obtendrás frutos más grandes, con mayor resina y , por tanto, con mayor concentración de THC. Además, incorpora altos niveles de potasio y fosfato, dos sustancias básicas para un desarrollo correcto de la etapa de floración de la marihuana.
  • Bio Rhizotonic: consiste en la versión orgánica del clásico Rhizotonic de Canna. Su uso está orientado al fortalecimiento de las raíces de la marihuana y a superar situaciones de estrés en las mismas, siempre de manera respetuosa con los preceptos de la agricultura biológica. Las raíces son los cimientos de la marihuana, por lo que mantenerlas sanas, fuertes y limpias determinará, en gran medida, unos resultados exquisitos. Por ello recomendamos encarecidamente el uso de productos de este tipo.

Si este artículo te ha parecido interesante seguramente te gusten los contenidos que llevamos a cabo sobre las mejores formas de consumir CBD o sobre los mejores vaporizadores del mercado. En nuestra tienda online también podrás obtener la mejor selección de sustratos para el cultivo de marihuana de la mejor calidad.

Comparte!

¿Te ha gustado "Abonos para la marihuana: Un mundo de posibilidades" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(3 votos, promedio: 5,00 de 5)

Suscríbete para recibir ofertas y regalos




Palabras relacionadas:
Abonos para marihuana: Un mundo de posibilidades
Abonos para marihuana: Un mundo de posibilidades Los abonos para marihuana suponen uno de los ingredientes fundamentales para obtener un buen cultivo. Aquí te damos una lista con los mejores.
https://www.semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios para "Abonos para la marihuana: Un mundo de posibilidades"

    Deja tu comentario