Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Cultivo de Marihuana » Los mejores abonos orgánicos de marihuana


21.03.19

Los mejores abonos orgánicos de marihuana

Comparte!

Existen dos grandes grupos de fertilizantes en el mercado. Por un lado, las sales minerales, que proceden de sustancias inorgánicas, como las rocas. Por otro encontramos los abonos orgánicos de marihuana, que provienen de elementos de vida basada en carbono, ya sean vegetales o animales. Hoy hablaremos de estos últimos y de los mejores productos fertilizantes de marihuana ecológicos presentes en el mercado.

Abonos orgánicos de marihuana: Variedades

Si tenemos en mente llevar a cabo un cultivo orgánico de marihuana será importante pensar en una gama de fertilizantes 100% orgánica, que satisfaga las necesidades alimenticias de nuestras plantas. Los abonos orgánicos de marihuana son libres de toxinas y de metales pesados, por lo que el resultado será una cosecha con sabor y efectos semejantes a si creciera en la naturaleza. Los fertilizantes de marihuana a base de sales minerales son muy buenos para tus plantas pero, en mayor o menor medida, darán un gusto un tanto artificial a tu Cannabis. También incrementarán tu cosecha. De hecho, si estás pensando en un cultivo con fines comerciales probablemente los abonos de marihuana orgánicos no sean la mejor solución.

Biobizz Bio Heaven

Hablar de abonos orgánicos de marihuana es hablar de Biobizz. Su Bio Heaven se trata de un estimulador de energía con una fórmula compuesta únicamente por ingredientes orgánicos. Cuenta con humus envejecido natural, que sumado a su riqueza en ácido carbónico y L-aminoácidos, harán que incremente espectacularmente en minerales naturales en la tierra. Bio Heaven ofrece un cuidado total, ya que hace a la planta más resistente, mejora la absorción y utilización de nutrientes de la marihuana, a la vez que limpia las posibles toxinas acumuladas tras momentos de estrés. Esto se traduce en una mejora notable del rendimiento del cultivo. Además es un producto que puede usarse durante todo el ciclo de vida de la planta.

Atami Upgrade

Dentro de la línea de abonos orgánicos de marihuana con liberación lenta, encontramos el Upgrade de Atami. Está pensado para ser utilizado en todas las fases de crecimiento de la planta, permitiendo añadir todos los potenciadores necesarios. Cuenta con una composición con bacterias de tipo Bacilus. Estas aportarán el extra de fósforo cuando la marihuana sufra de deficiencia de fósforo, nutriente fundamental en la etapa de floración. Permite su aplicación a través de un simple mezclado con el sustrato del Cannabis, aunque también podemos esparcirlo cerca del tallo de la planta si esta se encuentra en su tierra definitiva. Es ideal para cultivos de guerrilla o cultivadores con poco tiempo para controlar la alimentación de las plantas.

abonos de marihuana orgánicos

Advanced Nutrients Organic Iguana Juice Bloom

Continuamos con un potenciador de floración de Cannabis que será el complemento perfecto para tus abonos orgánicos de marihuana. Hablamos del Organic Iguana Juice Bloom de Advanced Nutrients. Se trata de un estimulador de floración con una base muy rica en materia orgánica. En ella destacan sus más de 70 macro y micro nutrientes, humus de lombriz, vitaminas, guano y un sinfín de beneficiosos materiales ecológicos para tu cultivo. Los resultados los notaréis en producción y calidad. Con el Iguana Juice obtendrás marihuana más dulce aromática y sabrosa, a la vez que fomentas el desarrollo de distancias internodales más cortas, que darán lugar a más cogollos y unas raíces más fortalecidas.

abonos de marihuana orgánicos

BAC Organic PK Booster

Si hasta ahora hablamos de abonos orgánicos de marihuana de liberación lenta y estimuladores de floración ahora vamos con un suplemento nutritivo orgánico de categoría. Es el caso del Organic PK Booster de BAC, otras de las fábricas de abonos orgánicos más clásicas. Se trata de un potenciador de la floración con un aporte extra de Fósforo (P) y Potasio (K), totalmente orgánicos. Este aporte nutritivo garantizará cogollos más resinosos, abundantes y con aroma y sabor 100% natural. En definitiva, las propiedades organolépticas de las plantas se verán potenciadas al máximo. Su fórmula orgánica hace que sea un producto de fácil asimilación por parte de las plantas.

Abonos B.A.C.

Canna BioBoost

El BioBoost de Canna lidera la línea de fertilizantes de marihuana orgánicos con una fórmula que estimula el metabolismo de las plantas, reforzando sus resistencias y dando más y mejores cosechas. Con este producto tus plantas producirán más fructosa, lo que evita posibles déficits nutricionales durante la etapa de floración, periodo en el que las plantas requieren más nutrientes. Además, estimula el sistema inmunológico del cultivo, haciéndolo más fuerte y resistente a plagas de la marihuana y enfermedades.

abonos de marihuana orgánicos

Si te ha gustado este artículo no puedes perderte los artículos que realizamos sobre ¿Qué es la fertilización foliar? y El papel de la marihuana en la crisis de los opiáceos

Wiki

Comparte!

¿Te ha gustado "Los mejores abonos orgánicos de marihuana" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Suscríbete para recibir ofertas y regalos




Palabras relacionadas:
Los mejores abonos de marihuana orgánicos
Los mejores abonos de marihuana orgánicos Los abonos de marihuana orgánicos son la apuesta segura en nuestro cultivo de Cannabis ecológico. En el enlace te contamos porqué
https://www.semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios para "Los mejores abonos orgánicos de marihuana"

    Deja tu comentario