Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Marihuana Medicinal » 10 marihuanas para aliviar los espasmos musculares


31.07.14

10 marihuanas para aliviar los espasmos musculares

Comparte!

¿Qué son los espasmos musculares?

Los espasmos musculares son, en pocas palabras, contracciones involuntarias de los músculos. Hay diferentes tipos de espasmos musculares, y algunos de los más habituales son los que conocemos como tics, que responden a pequeñas contracciones de músculos faciales, por lo general. También son habituales los calambres, que a diferencia de los tics se acompañan también de dolor. Y hay una tercera forma de espasmos musculares, conocida como distonia, que ya reviste cierta gravedad e implica a los neurotransmisores.

marihuana para espasmos musculares

Los espasmos musculares, además, pueden presentarse no solo en las extremidades o en zonas como la espalda (conocidos como músculos esqueléticos). También los hay de músculos lisos, como en el tracto digestivo.

Las causas que producen los espasmos musculares son muy variadas, y pueden implicar desgaste muscular por exceso de esfuerzo físico, irritación de los nervios, carencia de sales minerales, exposición súbita al frío o falta de correcta oxigenación, entre otras. Pero muchas veces, los espasmos vienen ligados a ciertas enfermedades, como la fibromialgia.

Para aliviar o eliminar los espasmos leves suele ser suficiente con descansar, estirar el músculo afectado y aplicarle calor. Pero si el dolor persiste puede ser necesario contar con antiespasmódicos.

Aquí es cuando la marihuana desempeña un papel importante, ya que gracias a sus componentes activos, los cannabinoides, hay una serie de variedades que actúan como relajantes musculares de forma muy eficaz. Y es un método natural que no tiene la agresividad que sí presentan los fármacos.

Vayamos ahora al grano y veamos las mejores variedades de marihuana para combatir los espasmos musculares.

Top 10 de marihuanas para aliviar espasmos musculares

1- Orange Bud

Marihuana Orange Bud es una variedad híbrida de marihuana de la familia Skunk, muy fácil de cultivar y productiva.

Tiene un alto nivel del THC (supera el 15%), que le otorga un gran potencial medicinal. Además de aliviar los espasmos musculares, Orange Bud combate la depresión, el estrés, la ansiedad y el insomnio. Es una variedad muy efectiva contra el dolor y las migrañas. También sirve para pacientes con asma, TAD/TADH y anorexia.

El efecto de Orange Bud es alegre y positivo, estimula el optimismo y la creatividad, y genera sensación de euforia. Su sabor es afrutado y cítrico, bastante dulce.

2- Trinity

Trinity no es una variedad fácil de conseguir, y por lo general solo está disponible en algunos dispensarios de EE.UU. Pero vale la pena mencionarla por su gran efectividad a la hora de aliviar los espasmos musculares.

Esta variedad híbrida de marihuana tiene muchas más aplicaciones terapéuticas. Sobre todo, es una cepa muy efectiva contra el dolor, especialmente para casos de fibromialgia o artritis. Además, sirve para combatir el estrés, la ansiedad y la depresión. Puesto que despierta el apetito, es una buena opción para personas con anorexia o bajo los efectos de tratamientos para cáncer o SIDA. Trinity se usa también para tratar el TAD/TADH y también desórdenes gastrointestinales.

El efecto de Trinity es sobre todo alegre y optimista. Te hace sentir un subidón de energía y euforia y estimula la creatividad. Tiene un sabor dulce y afrutado, sobre un inconfundible aroma a mofeta.

3- Hawaiian Snow

Marihuana Hawaiian Snow es seguramente una de las sativas más conocidas, de pura genética Haze. Entre otras cosas, destaca por su efecto eufórico, que desata las risas y la alegría.

Pero también a nivel medicinal tiene muchas aplicaciones. No solo es efectiva para paliar los espasmos musculares. También se usa mucho para luchar contra el estrés, la depresión y la ansiedad, y es una excelente variedad para eliminar dolores. Hawaiian Snow es una variedad muy apreciada por quienes han sufrido de lesiones en la médula espinal, y por pacientes con asma, trastorno bipolar o TAD/TADH.

Hawaiian Snow tiene una esencia tropical, con sabor a piña, frutas y dulces.

4- Northern Lights #5

Northern Lights #5 es uno de los grandes clásicos en la historia moderna de la marihuana.

Esta variedad híbrida es conocida por su efecto balanceado entre la euforia y la relajación, siempre alegre y estimulante, pero además, de una notable claridad mental. Su sabor es también muy agradable, con tonos azucarados y frutales que recuerdan a cítricos y manzanas.

En cuanto a las propiedades medicinales, Northern Lights #5 es sobre todo una cepa que ayuda a eliminar el estrés, junto a la depresión y la ansiedad. Pero también destaca por su capacidad para combatir el dolor y las migrañas. Por supuesto, una de sus mayores virtudes es aliviar los espasmos musculares, y también es efectiva en pacientes con TEPT, hipertensión o TAD/TADH.

5- Power Plant

Marihuana Power Plant es una híbrida de dominancia sativa, pero con un alto nivel de THC que la hace altamente potente, como su nombre lo indica.

Esta característica la hace idónea para para combatir dolores en general, desde migrañas a artritis. Y cómo no, para tratar no solo los calambres sino también las demás formas de espasmos musculares. Power Plant además es efectiva para aliviar la depresión, el estrés y la ansiedad. Incluso ayuda a pacientes con TAD/TADH y trastorno bipolar.

Power Plant alegra y crea un clima de euforia y optimismo, a la vez que relaja y despierta la creatividad. Tiene un sabor complejo, mezcla de frutas y aromas terrosos.

6- Holy Grail Kush

Holy Grail Kush es un híbrido de creación reciente, que debutó en la High Times Cannabis Cup del 2011 con un éxito nunca alcanzado por ninguna otra variedad.

Esta fama le viene dada en gran parte por el 20% de THC que contiene, que la hace una variedad fantástica para aliviar dolores y migrañas. También es muy efectiva para combatir el estrés, la depresión, la ansiedad o el insomnio. Por supuesto que también es una gran herramienta para eliminar los espasmos musculares. Además, Holy Grail Kush ayuda a pacientes con trastorno bipolar, TAD/TADH y trastorno gastrointestinal.

El efecto de esta planta es muy relajante y eufórico a la vez, creando una sensación de bienestar que te dibujará una sonrisa. El sabor de Holy Grail Kush es muy complejo, uniendo maderas y tierras con cítricos y especias.

7- Wonka’s Bubblicious

Wonka’s Bubblicious es una variedad híbrida con un sabor cambiante y difícil de definir, con trazos a chicle, dulces, tierra y frutas.

Se trata de una cepa cannábica con un efecto muy preciado puesto que combina relajación, euforia y claridad mental a la vez, sumadas a un aumento de la alegría y creatividad.

Wonka’s Bubblicious es muy efectiva para aliviar los espasmos musculares, el dolor y las migrañas. Se usa también para eliminar las náuseas y combatir la depresión, el estrés y la ansiedad. A su vez, es efectiva para tratar el asma, el trastorno bipolar y el TAD/TADH.

8- Death Star

Death Star es una índica excepcional de sabor complejo y aroma penetrante, que combina pinos y gasolina con mofeta.

Tiene un increíble potencial medicinal, especialmente a la hora de combatir dolores. Es una variedad muy apreciada tanto por personas con migrañas o artritis como aquellos con lesiones en la médula espinal. Además, da excelentes resultados cuando se utiliza para calmar los espasmos musculares. Y entre otras cualidades, también ayuda a aliviar la depresión, el estrés, el insomnio, la ansiedad y el trastorno bipolar.

El efecto es eufórico y alegre en la cabeza, y relajante y sedante en el cuerpo, siempre en una atmósfera de optimismo.

9- Black Domina

Marihuana Black Domina es una variedad de marihuana híbrida de dominancia índica, con un particular sabor que recuerda a cítricos, café, especias y frutos secos.

Black Domina es una planta altamente medicinal, en especial para tratar dolores fuertes. Por eso es una de las más solicitadas por quienes sufren dolores de cabeza, migrañas, SPM, SIDA y, por supuesto, espasmos musculares. También es muy efectiva en personas con insomnio, estrés y ansiedad.

La variedad de Cannabis medicinal Black Domina combina la euforia y alegría mental junto a una profunda relajación del cuerpo, que puede llegar a ser bastante sedante.

10- S.A.G.E.

Marihuana S.A.G.E. finalmente, es otra variedad de marihuana muy destacada entre las cepas medicinales.

Además de combatir el estrés, la depresión y la ansiedad, SAGE es muy eficiente cuando se trata de calmar dolores, especialmente los causados por migrañas, fibromialgia y, claro está, espasmos musculares. También sirve para sobrellevar la fatiga, y ayuda en casos de TDA/TDAH e incluso de tinnitus.

Gracias al perfecto balance que tiene SAGE entre genéticas afganas y sativas, el potencial medicinal se complementa con un subidón de euforia y energía que estimula la creatividad y alegra.

Tiene un sabor muy delicado y peculiar, principalmente a salvia (en inglés, sage) y tierra, a lo que se suma un delicioso bouquet de hierbas y especias.

Comparte!

¿Te ha gustado "10 marihuanas para aliviar los espasmos musculares" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(3 votos, promedio: 4,33 de 5)

Suscríbete para recibir ofertas y regalos




Palabras relacionadas:
10 marihuanas para aliviar los espasmos musculares
10 marihuanas para aliviar los espasmos musculares Gracias a sus cannabinoides, hay variedades de marihuana muy efectivas para eliminar los espasmos musculares. Descubre las mejores cepas para esta dolencia.
semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

8 comentarios para "10 marihuanas para aliviar los espasmos musculares"

  • El 03.08.2014 , andres_xD ha comentado:

    este artículo me ha ayudado mucho ya que sufro de dolores y espamos musclares nosabia que marihuana comprar y ahora ya lo se muy agradecido

    un saludo

  • El 22.07.2015 , Marcos Antonio Nacher Vives ha comentado:

    Yo tengo el síndrome de hombre rígido, estoy siendo tratado en el hospital de la fé Valencia,debido a probar la mariguana e irme bien hicieron un trabajo y con una firma mía aprobaron la mariguana terapéutica en España, pero se a creado un negocio con ella y a mi me an dejado fuera por lo que no voy al hospital a recogerla, me la ago yo mismo.

    • El 07.09.2018 , Ramon ha comentado:

      Qué tipo de cannabis me recomiendas para el síndrome. La tic porque estoy probando con cbn y cbd. Son lo mismo?

  • El 05.03.2016 , Mauricio Alejandro ha comentado:

    No sabia que existían tantos tipos de marihuana. Aca en argentina hay solo una y es ilegal. Qie lejos estoy de una sociedad decente Jajaja sufro espasmos musculares neuronalgicos. Voy a tener que seguir a clonazepam 🙁

    • El 09.09.2016 , Marta Coppari ha comentado:

      Mauricio Alejando busca en Facebook al dr Carlos Laje y comunicate con él. Yo sufro de fibromialgia y mi esposo de migrañas. Hace 3 meses q empezamos a tratarnos con aceite de cannabis con él y nuestra calidad de vida mejoró muchísimo. Mucha suerte! !!!

  • El 15.12.2017 , Pablo Bustamante ha comentado:

    Quisiera saber por favor si la Marihuana puede ayudar en distonia cervical ,o si alguien a tenido esa experiencia.gracias

Deja tu comentario