LUMATEK REGULABLE Ver más grande
LUMATEK REGULABLE

LUMATEK REGULABLE

Nuevo

Lumatek Regulable es un fantástico balastro electrónico de potencia regulable, que incorpora un rango de 400W-600W que puedes configurar a conveniencia sin cambiar de balastro ni de lámpara.

Más detalles

159,00 €

Descripción

Balastro Lumatek Electrónico Regulable para el cultivo de marihuana

Lumatek Regulable es un fantástico balastro electrónico que destaca, entre otras cosas, por aportar un 30% más de lúmenes que un balastro normal: emite mucha más calidad lumínica pero al mismo tiempo ahorra en consumo. Además, es muy silencioso, no presenta vibraciones y no desprende calor.

Lumatek Regulable incorpora todas las características del balastro electrónico Lumatek estándar pero les añade la posibilidad de regular la potencia sin necesidad de cambiar ni de balastro ni de bombilla, escogiéndola de un rango de 400W-600W. De este modo, puedes utilizar el total de su capacidad o sólo una parte, según lo que necesite la fase de cultivo en la que se encuentren tus plantas.

Por ejemplo, para iluminar la fase de crecimiento, las plantas sólo necesitan la mitad de la potencia de Lumatek Regulable, y este balastro te permite adaptar su potencia a las necesidades de las plantas sin forzar el balastro ni aportar un exceso de luz a las plantas. Además, también incorpora una opción de "Super Lumen", una potencia que va más allá del 100% de potencia de la lámpara para que exprimas al máximo la luz disponible si en algún momento del cultivo lo necesitas.

Lumatek Regulable es compatible con cualquier bombilla HM o HPS de 400-600W de potencia disponible en el mercado.

Un balastro es una unidad de potencia que sirve para incrementar y mantener estable un flujo de corriente en lámparas de descarga, indicadas para cultivos de interior. Los balastros son imprescindibles para encender cualquier tipo de lámpara de alta presión (MH, HPS o mixtas).

Características principales de Lumatek Regulable:

  • Balastro de potencia regulable (400-600W)
  • Permite usar el total o una parte de su potencia en función de las necesidades del cultivo
  • Válido para lámparas HPS y MH
  • No vibra, no emite calor y es muy silencioso
  • Proporciona un 30% más de energía ahorrando en consumo energético
  • Opción "Super Lumen", que va más allá del 100% de la potencia de la bombilla

Reviews

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327

Boletín

Recibir ofertas y regalos.

política de privacidad.