Balastro ETI clase 2 Ver más grande
Balastro ETI clase 2

BALASTRO ETI CLASE 2

Nuevo

El balastro ETI Clase 2 es un balastro electromagnético indicado para cultivos de interior de plantas de marihuana fabricado en España con materiales de la mejor calidad. Compatible con bombillas HPS y MH.

Más detalles

49,95 €

Descripción

Balastro ETI Clase II para el cultivo de marihuana

El balastro ETI Clase 2 es un balastro electromagnético indicado para cultivos de interior de plantas de marihuana. Está fabricado en España y presenta materiales de la mejor calidad, como su carcasa de poliamida ignífuga que impide que se prenda, y es compatible con bombillas HPS y MH, lo que le da una gran polivalencia.

El balastro ETI Clase 2 viene ya con el condensador y el arrancador ensamblados, para que sólo tengas que conectarlo al reflector y ponerlo en funcionamiento. Por si fuera poco, es de una gran fiabilidad, ya que dispone de sistema de protección térmica que hace que se desconecte automáticamente en caso de sobrecalientamiento, y medidas de seguridad contra la acumulación de polvo de más de 0.25cm y la acumulación de agua (protección IP-30).

El balastro ETI Clase 2 incluye un cable de 1.5m con clavija inyectada y otro cable de 3m para conectarlo al reflector. Además cumple con todas las certificaciones de seguridad europeas. Recomendamos situarlo fuera de la zona de cultivo para protegerlo de la humedad y del agua de riego. 

Un balastro es una unidad de potencia que sirve para incrementar y mantener estable un flujo de corriente en lámparas de descarga, indicadas para cultivos de interior. Los balastros son imprescindibles para encender cualquier tipo de lámpara de alta presión (MH, HPS o mixtas).

Características principales del balastro ETI Clase 2:

  • Medidas: 24,5 x 12,2 x 10,5cm
  • Peso: 6-8kg
  • Carcasa de poliamida ignífuga
  • Incluye sistema de protección térmica
  • Condensador y arrancador ensamblados
  • Incluye todo el cableado y clavijas para su instalación
  • Válido para bombillas HPS y MH
  • 3 potencias disponibles: 250W, 400W y 600W
  • Cumple con el certificado de seguridad de la CEE

Reviews

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327

Boletín

Recibir ofertas y regalos.

política de privacidad.