Balastro ETI Ver más grande
Balastro ETI

BALASTRO ETI

Nuevo

El balastro ETI es un balastro electromagnético ideal para cultivos de interior de plantas de marihuana, uno de los más económicos y populares. Compatible con lámparas HPS y MH, con sistema de protección térmica y cables ya montados.

Más detalles

29,95 €

Descripción

Balastro ETI para el cultivo de marihuana

El balastro ETI es un balastro electromagnético ideal para cultivos de interior de plantas de marihuana, uno de los balastros más económicos y populares del mercado.

Este balastro dispone de 6 potencias (100W, 150W, 250W, 400W, 600W y 1000W), viene con el arrancador y el condensador ensamblados, y es compatible con lámparas HPS y MH. Además ofrece una alta eficiencia, proporcionando una luz uniforme y confortable, sin destellos en el encendido y sin apenas ruido, ofreciendo una iluminación estable a tus plantas.

El balastro ETI incorpora además un sistema de protección térmica que hace que se desconecte automáticamente en caso de sobrecalentamiento, cosa que contribuye a alargar la vida útil de la lámpara. Ten en cuenta que está elaborado en hierro muy resistente, con lo que lo habitual es que emita algo de calor, y en tal caso es recomendable que lo mantengas algo alejado del cultivo. Además, situarlo fuera del área de cultivo te permitirá también protegerlo contra la humedad y posibles salpicaduras de agua de riego.

El balastro ETI es apto par colgar en la pared, y permite colocar varios balastros iguales formando un cuadro. El producto viene con todos los cables incluidos y montados, y para instalarlo sólo debes seguir las instrucciones que aparecen dibujadas en el propio balastro. Este producto cumple con todas las certificaciones de seguridad europeas.

Un balastro es una unidad de potencia que sirve para incrementar y mantener estable un flujo de corriente en lámparas de descarga, indicadas para cultivos de interior. Los balastros son imprescindibles para encender cualquier tipo de lámpara de alta presión (MH, HPS o mixtas).

Características principales del balastro ETI:

  • Carcasa de hierro muy resistente
  • Incluye sistema de protección térmica
  • Condensador y arrancador ensamblados
  • Incluye todo el cableado y clavijas para su instalación
  • Válido para lámparas HPS y MH
  • 6 potencias disponibles: 100W, 150W, 250W, 400W, 600W y 1000W
  • Cumple con el certificado de seguridad de la CEE

Reviews

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327

Boletín

Recibir ofertas y regalos.

política de privacidad.