BIG DEVIL

BIG DEVIL

Nuevo

Paquetes con regalo! 3+1 y 5+2 semillas. La marihuana Big Devil es una cepa autofloreciente gigante, con plantas que en exteriores pueden alcanzar los 2m y que nos permitirán cosechar en tan solo 2 meses. Planta apta para breeders principantes.

Más detalles

4,90 €

-30%

7,00 €

Descripción

Semillas de Marihuana Big Devil Autofloreciente

Big Devil es una marihuana autofloreciente gigante, de hecho es la Skunk más grande que existe en el mercado, con generosas producciones de cogollos duros, compactos y recubiertos de preciosa resina.

En interiores, sus plantas pueden alcanzar alturas de entre un metro y un metro y medio, pero en exteriores la planta se dispara y puede llegar a superar los 2 metros de altura. Sin embargo, su enorme tamaño no afecta para nada a su rapidez ni a su productividad: en unas 6 semanas en interiores o 9 semanas en exteriores podrás cosechar unos rendimientos considerables, de entre 400-550 gramos por metro cuadrado en cuarto de cultivo y de entre 40-100 gramos por planta en el jardín.

Debido a sus fáciles cuidados y a su generosa producción, es una planta que hará feliz hasta a los breeders más inexpertos. Sus genes Skunk son los responsables del aroma y sabor inciensados con un toque afrutado que llenarán tu boca cuando te dejes invadir por el hermoso viaje al que te llevará este gran diablo de planta.

Características de la marihuana autofloreciente Big Devil

  • Feminizada Auto

  • Interior/exterior

  • Genotipo: autofloreciente

  • THC: 18%

  • CBD: 1.2%

  • Floración: 6 semanas (interiores) o 9 semanas (exteriores – hemisferio norte)

Ficha de datos

Sabor Complejo
Tipo Autofloreciente
Floración Normal
Nivel Médico Sin valor medicinal
Potencia Media
Producción Media
Altura Baja
Facilidad de cultivo Muy fácil

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327