5+2

3+1

Precio reducido BLACK JACK AUTOFLORECIENTE Ver más grande

Sweet Seeds Marihuana sabor Inciensado Marihuana algo Medicinal Marihuana productiva
Marihuana facil de cultivar Marihuana potencia Media Semillas de marihuana autoflorecientes Marihuana floracion septiembre
BLACK JACK AUTOFLORECIENTE

BLACK JACK AUTOFLORECIENTE

Nuevo

La marihuana Black Jack Autofloreciente es la versión automática de la Black Jack, cruce entre la Jack Herer Autofloreciente y la Sweet Afghan Delicious (S.A.D.). Una equilibrada mezcla de genes índica y sativa de calidad superior, con su correspondiente colocón de efecto híbrido.

Más detalles

7,65 €

-15%

9,00 €

Descripción

Semillas de Marihuana Black Jack Auto Autofloreciente

Black Jack Autofloreciente es la versión automática de la Black Jack, cruce entre la Jack Herer Autofloreciente y la Sweet Afghan Delicious (S.A.D.), el segundo capítulo de la saga Black Jack.

Esta marihuana destaca por ofrecer un agradable sabor apto para todos los paladares aficionados al cannabis y por su aroma dulce, inciensado y almizclado con toques a queso y levadura, además de por combinar de manera muy equilibrada sus genes índica y sativa. El resultado: un colocón también equilibrado, con un fuerte subidón eufórico pero muy relajante a nivel corporal.

Black Jack Autofloreciente se convierte al desarrollarse en una planta de altura moderada, que no supera los 110cm pero que normalmente se mantiene entre los 40 y los 90cm, con muchas ramas laterales, numerosos brotes y una producción de fragante y dulce resina que no tiene nada que envidiar a la versión no automática de la Black Jack.

En unas 9 semanas podrás cosechar rendimientos de la mejor calidad de entre 400-550 gramos por metro cuadrado (en interior) o de entre 40-250 gramos por planta (en exterior).

Características de la marihuana Black Jack Auto

  • Feminizada Auto

  • Interior/exterior

  • Genotipo: autofloreciente

  • Genética: S.A.D x Black Jack Auto

  • THC: medio

  • CBD: desconocido

  • Floración: 9 semanas (interiores y exteriores – hemisferio norte) 

Ficha de datos

Sabor Inciensado
Tipo Autofloreciente
Floración Normal
Nivel Médico Algo medicinal
Potencia Media
Producción Alta
Altura Baja
Facilidad de cultivo Muy fácil

Productos relacionados

Vídeo

Llámanos:

(+34) 988 222 327