SWEET CHEESE AUTO

SWEET CHEESE AUTO

Nuevo

Paquetes con regalo! 3+1 y 5+2 semillas. La marihuana Sweet Cheese Autofloreciente es una cepa rápida en florecer, gustoso sabor a queso añejo y colocón potente. La versión auto del linaje Cheese.

Más detalles

5,00 €

Descripción

Semillas de Marihuana Sweet Cheese Auto Autofloreciente

Sweet Cheese Auto es una cepa de marihuana automática fruto del cruce entre una Fast Bud 2 y una Sweet Cheese normal. Esta marihuana es la versión auto del aclamado linaje Cheese, que destaca por su particular sabor y aroma a queso añejo y especiado, y mantiene el pelotazo de su versión no automática: muy equilibrado, cerebral y corporal a partes iguales, al principio te llena de euforia pero a su vez te acaba relajando en un viaje prolongado y potente.

La planta de la Sweet Cheese Autofloreciente produce un cogollo central muy grande y largo, compacto y lleno de resina, y puede desarrollarse hasta alcanzar los 110cm de altura aunque normalmente no supera el metro. Además es una planta muy aromática, así que asegúrate de tener en buenas condiciones tu ventilación y tus filtros de carbono antes de empezar con su cultivo.

En unas 8 semanas, tendrás en tus manos rendimientos de entre 350 y 550 gramos por metro cuadrado en interiores y de 35-175 gramos por planta en exteriores.

Características de la marihuana Sweet Cheese Auto

  • Feminizada Auto

  • Interior/exterior

  • Genotipo: autofloreciente

  • Genética: Fast Bud 2 x Sweet Cheese

  • THC: medio

  • CBD: desconocido

  • Floración: 8 semanas (interiores y exteriores – hemisferio norte) 

Ficha de datos

Sabor Complejo
Tipo Autofloreciente
Floración Corta
Nivel Médico Algo medicinal
Potencia Media
Producción Media
Altura Baja
Facilidad de cultivo Muy fácil

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327