5+2

3+1

SWEET SKUNK AUTO Ver más grande
Sweet Seeds Marihuana sabor Afrutado Marihuana algo Medicinal Marihuana productiva
Marihuana facil de cultivar Marihuana potencia Media Semillas de marihuana autoflorecientes Marihuana floracion rapida
SWEET SKUNK AUTO

SWEET SKUNK AUTO

Nuevo

Paquetes con regalo! 3+1 y 5+2 semillas. La marihuana Sweet Skunk Autofloreciente es el tributo de Sweet Seeds a la popular cepa Skunk. Una planta de rápida floración y grandes cosechas con todo el sabor de una Skunk.

Más detalles

4,90 €

Descripción

Semillas de Marihuana Sweet Skunk Auto Autofloreciente

Sweet Skunk Auto es el tributo de Sweet Seeds a la célebre cepa Skunk, una marihuana automática que florece rápido, produce grandes cosechas y mantiene el genuino sabor de una Skunk, un sabor a almizcle con toques especiados único y muy agradable.

Sweet Skunk Auto es fruto del cruce entre la Early Skunk y la Critical Mass Auto, con un resultado más que a la altura de las circunstancias: una autofloreciente con todos los atributos positivos de una semilla regular que se ha convertido en una de las variedades más resinosas y productivas que existen.

El colocón que produce es potente y equilibrado, con una fuerte sensación de relax corporal y un agradable subidón cerebral.

Sweet Skunk Auto se desarrolla en una hermosa planta de altura moderada (60-90cm) apta para el cultivo en interiores y exteriores, y muy fácil de cuidar, que al florecer se llena de brotes gruesos llenos de tricomas resinosos preparados para seducirte. Y eso sucederá en el corto plazo de 7-8 semanas, con producciones que en cuarto de cultivo pueden oscilar entre los 400-500 gramos por metro cuadrado y en jardín entre los 35 y los 150 gramos por planta.

Características de la marihuana Sweet Skunk Auto

  • Feminizada Auto

  • Interior/exterior

  • Genotipo: autofloreciente

  • Genética: Early Skunk x Critical Mass Auto

  • THC: medio

  • CBD: desconocido

  • Floración: 7-8 semanas (interiores y exteriores – hemisferio norte) 

Ficha de datos

Sabor Afrutado
Tipo Autofloreciente
Floración Corta
Nivel Médico Algo medicinal
Potencia Media
Producción Media
Altura Baja
Facilidad de cultivo Muy fácil

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327