Precio reducido AUTO WEMBLEY Ver más grande
Pyramid Seeds Marihuana sabor Afrutado Marihuana algo Medicinal Marihuana productiva
Marihuana facil de cultivar Marihuana potencia Media Semillas de marihuana autoflorecientes Marihuana floracion septiembre
AUTO WEMBLEY

AUTO WEMBLEY

Nuevo

La marihuana Auto Wembley es la versión autofloreciente de la popular cepa Wembley de Pyramid Seeds. Muy productiva para ser una automática y un sabor dulce y delicioso acompañando a un colocón súper placentero.

Más detalles

5,95 €

-15%

7,00 €

Descripción

Semillas de Marihuana Wembley Autofloreciente

Auto Wembley es la versión automática de la popular cepa Wembley de Pyramid Seeds, con genética 60% índica, 20% ruderalis y 20% sativa. Mantiene de su hermana un delicioso sabor a frutas tropicales y el colocón intenso y súper placentero en el que te va a sumir, pero en versión autofloreciente y con una producción considerable para tratarse de una automática.

Auto Wembley se desarrolla en una planta en general pequeña y manejable (40-110cm), que produce unos brotes enormes, densos y compactos recubiertos de hermosos pistilos naranjas.

Pero si la cultivas en exterior y le das toda la tierra que necesita –si es en tiesto, una capacidad de unos 20 litros–, verás cómo despliega todo su potencial, alcanzando una altura de un metro o más y volviéndose sorprendentemente productiva.

Suele tardar 7-8 semanas en florecer en cuarto de cultivo, ofreciendo unos rendimientos nada despreciables de 550 gramos por metro cuadrado. En el jardín, tras 55-75 días de maduración desde la germinación, podrás cosechar bonitas producciones de entre 30 y 200 gramos por planta.

Características de la marihuana Auto Wembley

  • Feminizada Auto

  • Interior/exterior

  • Genotipo: autofloreciente

  • Genética: AK-47 x Bubble Gum x Ruderalis

  • THC: 18%

  • CBD: 0.8%

  • Floración: 7-8 semanas (interiores) o 55-75 días (exteriores, desde la germinación – hemisferio norte)

Ficha de datos

Sabor Afrutado
Tipo Autofloreciente
Floración Normal
Nivel Médico Algo medicinal
Potencia Media
Producción Media
Altura Baja
Facilidad de cultivo Muy fácil

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327