AUTO NEFERTITI

AUTO NEFERTITI

Nuevo

La marihuana Auto Nefertiti es la versión automática de la Nefertiti de Pyramid, una cepa que añade a su sabor característico notas de fresa y cítricos y un revelador aroma a Haze. Un buena productora que requiere paciencia pero ofrece buenas recompensas.

Más detalles

5,95 €

-15%

7,00 €

Descripción

Semillas de Marihuana Auto Nefertiti Autofloreciente

Auto Nefertiti es la versión automática de la Nefertiti de Pyramid, resultado del cruce entre la Nefertiti original y varias generaciones de Ruderalis.

Su característico aroma a Haze y su sabor a menta fuerte e intenso quedan matizados en esta variedad con deliciosas notas de fresas, naranja y cítricas variadas que le confieren una personalidad propia, y que acompañan a un potente subidón cerebral muy sativo fruto de su THC del 19%.

Al crecer, deberás mantenerla bajo control podándola con frecuencia ya que si no es fácil que alcance alturas nada discretas de hasta 180cm. Auto Nefertiti se desarrolla, como su hermana, en una planta de características índicas que a medida que madura adquiere aspecto sativo, con ramas finas y alargadas y una altura majestuosa, apta tanto para el cultivo en interiores como en exteriores.

Produce unas flores gruesas y con forma alargada espolvoreadas de resina hasta el punto de que la planta parece nevada, y aunque tarda bastante en florecer, esta automática sabrá cómo compensar tu espera.

En interior, tras 9-10 semanas de espera podrás obtener una planta de entre 60-160cm de altura que te obsequiará con generosas producciones de unos 550 gramos por metro cuadrado. En exterior, tras 70-75 días de maduración desde el momento de la germinación de la semilla, podrás cosechar entre 30-150 gramos por planta.

Características de la marihuana Auto Nefertiti

  • Feminizada Auto

  • Interior/exterior

  • Genotipo: autofloreciente

  • Genética: Nefertiti x Ruderalis

  • THC: 19%

  • CBD: 0.7%

  • Floración: 9-10 semanas (interiores) o 70-75 días (exteriores, desde la germinación – hemisferio norte)

Ficha de datos

Sabor Herbal
Tipo Autofloreciente
Floración Tardía
Nivel Médico Sin valor medicinal
Potencia Media
Producción Media
Altura Baja
Facilidad de cultivo Muy fácil

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327