AUTO WHITE WIDOW Ver más grande
Pyramid Seeds Marihuana citrica Marihuana algo Medicinal Marihuana productiva
Marihuana facil de cultivar Marihuana potencia Media Semillas de marihuana autoflorecientes Marihuana floracion septiembre
AUTO WHITE WIDOW

AUTO WHITE WIDOW

Nuevo

La marihuana Auto White Widow es la versión automática y rejuvenecida de la mítica White Widow de Pyramid Seeds. Su corto período de floración, sus grandes producciones, su considerable THC y su rico sabor a caramelo cumplen con creces las demandas actuales en lo que a automáticas se refiere.

Más detalles

6,00 €

Descripción

Semillas de Marihuana Auto White Widow Autofloreciente

Auto White Widow es la versión automática y rejuvenecida de la mítica White Widow de Pyramid Seeds, creada por el banco para satisfacer los requerimientos actuales en el mundo de las semillas autoflorecientes.

Y lo cierto es que lo consiguen de sobras, porque Auto White Widow es una planta que florece rápido, produce mucho, ofrece un interesante THC y te llena la boca de un irresistible sabor a caramelo que hará tu fumada de lo más agradable.

Con un subidón mixto y casi tan intenso como el de su homóloga feminizada, tiene también un elevado valor terapéutico y estamos seguros de que no te defraudará.

La Auto White Widow se desarrolla en una planta de baja altura (50-150cm), muy fácil de cultivar y que no da problemas de ningún tipo. En interiores, la tendrás lista para cosechar en tan sólo 7 semanas, con producciones de hasta 550 gramos por metro cuadrado. En exteriores, tras tan sólo 55 días desde la germinación, obtendrás rendimientos de entre 40 y 200 gramos por planta.

Rápida, deliciosa, productiva y además automática... ¡la viuda blanca siempre cumple!

Características de la marihuana Auto White Widow

  • Feminizada Auto

  • Interior/exterior

  • Genotipo: autofloreciente

  • Genética: White Widow x Ruderalis

  • THC: 16%

  • CBD: 1.2%

  • Floración: 7 semanas (interiores) o 55 días (exteriores, desde la germinación – hemisferio norte)

Ficha de datos

Sabor Cítrico
Tipo Autofloreciente
Floración Corta
Nivel Médico Algo medicinal
Potencia Media
Producción Media
Altura Baja
Facilidad de cultivo Muy fácil

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327