Precio reducido AUTO NEW YORK CITY Ver más grande
Pyramid Seeds Marihuana citrica Marihuana Sin Valor Medicinal Marihuana productiva
Marihuana facil de cultivar Marihuana potencia Media Semillas de marihuana autoflorecientes Marihuana floracion septiembre
AUTO NEW YORK CITY

AUTO NEW YORK CITY

Nuevo

Auto New York City es la versión autofloreciente de New York City, una variedad mayoritariamente sativa muy apreciada por breeders de todos los niveles. Sabor a limón, fuerte y resistente, y un pelotazo que no te dejará indiferente.

Más detalles

5,10 €

-15%

6,00 €

Descripción

Semillas de Marihuana Auto New York City Autofloreciente

Auto New York City es la versión automática de New York City, una variedad de Pyramid mayoritariamente sativa muy apreciada por breeders de todos los niveles y que se caracteriza principalmente por un intenso sabor cítrico a limón y aroma a gasolina.

El colocón que produce es muy sativo, muy cerebral y psicoactivo, y es que su THC del 18% no deja lugar a dudas: con esta planta te darás una buena vuelta por la ciudad sin moverte del sofá.

Auto New York City se desarrolla en una planta apta para todo tipo y sistema de cultivos, y también se adapta bien a cualquier espacio. Puede alcanzar generosas alturas, aunque lo habitual es que no sobrepase los 1.30 metros ni en interior ni en exterior.

Destaca por ser fuerte y muy resistente a los hongos, así que es ideal para cultivas en ambientes y climas húmedos. Produce brotes no son muy gruesos pero sí densos y pesados a una velocidad relativamente rápida para ser una sativa, y con un fuerte olor a limón que quizá quieras filtrar antes de que salga a la calle a alimentar con su aroma el vecindario.

En cuarto de cultivo, la tendrás lista para cosechar en 8 semanas, con unos rendimientos de entre medio kilo y 550 gramos por metro cuadrado. En exteriores, deberás esperar unos 67 días tras la germinación, obteniendo producciones de entre 30 y 120 gramos por planta.

Características de la marihuana Auto New York City

  • Feminizada Auto

  • Interior/exterior

  • Genotipo: autofloreciente

  • Genética: New York City x Ruderalis

  • THC: 18%

  • CBD: 0.4%

  • Floración: 8 semanas (interiores) o 67 días (exteriores, desde la germinación – hemisferio norte)

Ficha de datos

Sabor Cítrico
Tipo Autofloreciente
Floración Normal
Nivel Médico Sin valor medicinal
Potencia Media
Producción Media
Altura Baja
Facilidad de cultivo Muy fácil

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327