AUTO SUPERHASH

AUTO SUPERHASH

Nuevo

La marihuana Auto Super Hash es la versión automática de la Super Hash de Pyramid Seeds. Una cepa autofloreciente muy económica capaz de producir resina en masa e ideal para breeders que buscan producir mucho en poco tiempo.

Más detalles

5,10 €

-15%

6,00 €

Descripción

Semillas de Marihuana Auto Super Hash Autofloreciente

Auto Super Hash es la versión autofloreciente de la Super Hash de Pyramid Seeds, una planta muy apreciada por su sabor a hachís, sabor que conserva tanto si consumes sus flores como si extraes su polen.

La versión automática de la Super Hash conserva la mayoría de sus beneficios: rapidez de floración, buen nivel de THC, valor terapéutico, grandes volúmenes y una potencia de índica para no olvidar... y todo ello a muy buen precio.

Es la planta ideal para terminar el día, porque con que fumes sólo un poco vas a desconectar de la realidad y a relajarte de arriba abajo, cosa que también la convierte en la planta perfecta si sufres de dolores y problemas musculares.

La semilla se convierte en una planta que alcanza alturas de entre 70 y 140cm en interiores y de entre 35 y 140cm en exteriores, capaz de producir una gran cantidad de cogollos recubiertos de resina con un THC del 17% en tan sólo 8 semanas – característica que la hace ideal para cultivadores que buscan el máximo rendimiento en el mínimo tiempo.

En cuarto de cultivo, podrás cosechar entre 500-550 gramos por metro cuadrado, y en exteriores, tras 60 días desde la germinación, obtendrás también producciones generosas.

Características de la marihuana Auto Super Hash

  • Feminizada Auto

  • Interior/exterior

  • Genotipo: autofloreciente

  • Genética: Super Hash x Ruderalis

  • THC: 17%

  • CBD: 1.6%

  • Floración: 8 semanas (interiores) o 60 días (exteriores, desde la germinación – hemisferio norte)

Ficha de datos

Sabor Terroso
Tipo Autofloreciente
Floración Corta
Nivel Médico Algo medicinal
Potencia Media
Producción Media
Altura Baja
Facilidad de cultivo Muy fácil

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327