AFGHAN EXPRESS

AFGHAN EXPRESS

Nuevo

La marihuana Afghan Express es una índica automática ideal para relajarse y con valor terapéutico que encantará a novatos y expertos. Se convierte en una planta muy robusta y de gran tamaño, con un inconfundible sabor a hachís.

Más detalles

7,00 €

Descripción

Semillas de Marihuana Afghan Express Autofloreciente

Afghan Express es una variedad marihuana automática, fruto del cruce entre una Afghan y la Lowryder 2. El resultado es una planta tipo Afghani, con todas las características de una índica afgana pero automática.

A diferencia de otras autoflorecientes, Afghan Express se convierte en una planta muy robusta y de gran tamaño, con un inconfundible sabor a hachís y con un ritmo de floración rápido. Su estructura es típica de afgana: muy ramificada, hojas anchas de color verde oscuro y estructura robusta, con cogollos lo suficientemente gruesos y resinosos como para dejar sin palabras a cultivadores de todos los niveles.

Si apuestas por el cuarto de cultivo, siémbrala directamente en tiestos de al menos 10 litros y ofrécele un fotoperiodo de 18/6 o 20/4 hasta el final de la floración. Si necesitas controlar un poco su tamaño, puedes hacerlo disminuyendo su ciclo de luz en un par de horas a partir de la semana 5 de la floración. Con todo ello podrás obtener en tan sólo 70-79 días unos generosos rendimientos de hasta 100 gramos por metro cuadrado.

En exteriores, se convertirá en una planta muy parecida a una índica normal, pudiendo alcanzar alturas sorprendentes, ¡de hasta 1,80 o 2 metros! Sólo necesita una buena cantidad de luz y que siembres en primavera para cosechar producciones de hasta 100 gramos por planta.

Cuando te dispongas a fumarla, prepárate para dejarte llevar por un fantástico colocón relajante de tipo afgano, muy placentero, que te va a transportar directamente a las colinas de Afganistán. Deja que tu boca se llene de su inconfundible sabor a hachís con toques de miel y cuero, y disfruta de su humo intensamente fragante con aroma a hachís, musgo y café torrefacto.

Características de la marihuana Afghan Express

  • Feminizada Auto

  • Interior/exterior

  • Genotipo: autofloreciente

  • Genética: Afghan x Lowryder 2

  • THC: 15-18%

  • CBD: 0.3%

  • Floración: 70-79 días (interiores y exteriores – hemisferio norte)

Ficha de datos

Sabor Complejo
Tipo Autofloreciente
Floración Normal
Nivel Médico Algo medicinal
Potencia Media
Producción Alta
Altura Baja
Facilidad de cultivo Muy fácil

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327