PANDORA

PANDORA

Nuevo

La marihuana Pandora Autofloreciente es una variedad calificada por Paradise Seeds como la mejor automática del mundo con claros genes índicos de origen afgano, Sensi Star y Spoetnik. Colocón narcótico con aplicaciones medicinales. Abre la caja de Pandora y disfruta de esta maravilla.

Más detalles

6,80 €

-15%

8,00 €

Descripción

Semillas de Marihuana Pandora Autofloreciente

Pandora Autofloreciente es una cepa de marihuana calificada por Paradise Seeds como la mejor automática del mundo, una opinión que ha sido ratificada por expertos más neutrales. Esta cepa tiene genes claramente índicos procedentes de variedades afganas, Sensi Star y Spoetnik.

El colocón que produce es muy potente, narcótico, de larga duración y muy relajante, es por eso que también se le dan usos medicinales a esta variedad. En cuanto al sabor, es bastante complejo, dulce y especiado a la vez.

Pandora es tu planta si lo que buscas es cultivar en el Mediterráneo y cosechar pronto, o incluso realizar varias cosechas en una sola temporada. Es una planta de altura media, que alcanza unos 90cm en interiores y unos 120cm en exteriores, con una producción considerable y una proporción cálices-hojas que la hace ideal para podas rápidas. Es perfecta para cultivar en jardines, terrazas urbanas o, si no tienes nada más, incluso en la repisa de la ventana.

La tendrás lista para recoger en 60-65 días en interiores y 75 días en exteriores, con una producción de 400-450 gramos por metro cuadrado en cuarto de cultivo o 100 gramos por planta en exterior. En climas tropicales puedes cultivarla y cosecharla durante todo el año.

Pandora fue ganadora del 2º premio Highlife Cannabis Cup 2012.

Características de la marihuana Pandora

  • Feminizada Auto

  • Interior/exterior

  • Genotipo: autofloreciente

  • THC: 15-18%

  • CBD: desconocido

  • Genética: Sensi Star x Spoetnik x índicas afganas

  • Floración: 60-65 días (interiores) o 75 días (exteriores – hemisferio norte)

Ficha de datos

Sabor Terroso
Tipo Autofloreciente
Floración Normal
Nivel Médico Algo medicinal
Potencia Media
Producción Media
Altura Baja
Facilidad de cultivo Muy fácil

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327