VERTIGO

VERTIGO

Nuevo

La marihuana Vertigo Autofloreciente es una marihuana híbrida autofloreciente muy valorada por sus propiedades medicinales contra el dolor. Planta estable, rápida y perfecta para cultivadores comerciales.

Más detalles

8,00 €

Descripción

Semillas de Marihuana Vertigo Autofloreciente

Vertigo Autofloreciente es una marihuana autofloreciente híbrida índica-sativa, desarrollada para crear una planta de intenso sabor afrutado, muy potente y muy rápida en florecer, con generosas producciones de brotes repletos de resina.

Vertigo Autofloreciente destaca especialmente por sus propiedades medicinales, muy útiles para cualquier clase de dolor, y ha sido desarrollada por Paradise Seeds precisamente para obtener una planta autofloreciente con altas propiedades medicinales.

También es útil si quieres relajarte una tarde en casa, ya que su subidón es muy potente y duradero, con un claro componente de relax corporal. Su sabor es muy agradable, cítrico con un humo denso que llenará tu boca.

La planta de Vertigo Autofloreciente no suele crecer más de un metro y en interiores sólo necesita 60 días para florecer, con rendimientos que pueden alcanzar la friolera de medio kilo por metro cuadrado. En exteriores, podrás cosechar producciones de hasta 75 gramos por planta en unos 70 días, generalmente de mayo-junio a julio-agosto en climas fríos.

En climas más cálidos, como los mediterráneos, podrás encadenar varias cosechas, algo especialmente interesante si eres un cultivador comercial. Y si vives en zonas tropicales, con Vertigo Autofloreciente podrás cosechar todo el año.

Características de la marihuana Vertigo

  • Feminizada Auto

  • Interior/exterior

  • Genotipo: autofloreciente

  • THC: 15-18%

  • CBD: desconocido

  • Floración: 60 días (interiores) o 70 días (exteriores – hemisferio norte) 

Ficha de datos

Sabor Afrutado
Tipo Autofloreciente
Floración Corta
Nivel Médico Muy medicinal
Potencia Media
Producción Media
Altura Baja
Facilidad de cultivo Muy fácil

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327