CREAM AUTO Ver más grande
Lowcost Seeds Marihuana sabor Afrutado Marihuana algo Medicinal Marihuana poco productiva
Marihuana facil de cultivar Marihuana para fumar a diario Semillas de marihuana autoflorecientes Marihuana floracion rapida
CREAM AUTO

CREAM AUTO

Nuevo

La marihuana Cream Auto es una cepa autofloreciente de elevados rendimientos y muy cremosa –de ahí su nombre. Pequeña, discreta y de efecto suave, ideal para fumadores ocasionales.

Más detalles

4,00 €

Descripción

Semillas de Marihuana Cream Auto Autofloreciente

Cream Auto es una cepa de marihuana autofloreciente capaz de ofrecer elevados rendimientos y marihuana muy cremosa –de ahí su característico nombre.

Al crecer, se convierte en una planta con un gran cogollo central y ramificación intensa pero corta, lo que unido a su moderado tamaño contribuye a llevar a cabo un cultivo la mar de discreto.

Además es muy rápida: en tan sólo 60-65 días se pondrá a florecer hasta ofrecerte unas producciones de entre 50 y 100 gramos por planta, con lo que podrás disfrutarla antes de que a algún vecino le dé por fijarse en esa preciosa planta del jardín.

Cream Auto te llena la boca con un goloso sabor a vainilla y fresas, muy cremoso, y ofrece una experiencia suave y muy agradable, perfecta si no fumas marihuana habitualmente y sólo buscas un rato de desconexión de vez en cuando.

Características de la marihuana Cream Auto

  • Feminizada Auto

  • Interior/exterior

  • Genotipo: autofloreciente

  • THC: desconocido

  • CBD: desconocido

  • Floración: 60-65 días (interiores y exteriores – hemisferio norte)

Ficha de datos

Sabor Afrutado
Tipo Autofloreciente
Floración Corta
Nivel Médico Algo medicinal
Potencia Baja
Producción Baja
Altura Baja
Facilidad de cultivo Muy fácil

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327