LOWRYDER 2

LOWRYDER 2

Nuevo

La marihuana Lowryder 2 de Joint Doctor es una variedad automática que ha sido especialmente desarrollada para florecer a la velocidad del rayo. La planta de marihuana más rápida y discreta que podrás encontrar en el mercado.

Más detalles

8,50 €

-15%

10,00 €

Descripción

Semillas de Marihuana Lowryder #2 Autofloreciente

La Lowryder #2 de Joint Doctor es una cepa autofloreciente de marihuana que ha sido especialmente desarrollada para florecer a la velocidad del rayo. Esta planta tiene su origen en un cruce experimental entre una William's Wonder, una Northern Lights 2 y una variedad pequeña de identidad desconocida que se cree que desciende de la ruderalis mexicana – un cruce que se llevó a cabo hace un cuarto de siglo.

La Lowryder 2 en concreto es fruto del cruce directo entre la Lowryder 1 y una cepa Santa María de calidad superior, un híbrido de efecto superlativo, sabor irresistible y generosa producción en resina. El resultado es, sencillamente, la planta más discreta y rápida del mercado, que además de eso te ofrecerá unos resultados en cuanto a calidad, aroma, sabor, potencia y productividad equivalentes a cualquier otra semilla feminizada estándar.

Como planta, se adapta bien al cultivo en cuarto y en exterior, y es muy fácil de cuidar. En interiores, no necesitarás aplicar ningún régimen lumínico especial ni cambiarle el periodo a medio ciclo, te va a crecer sin problema con 24h de luz al día y en tan sólo 8 semanas va a poner en tus manos entre 45-80g de marihuana por planta –aunque si necesitas bajar un poco la temperatura del cuarto, puedes obtener casi los mismos rendimientos con un régimen de luz de 18h.

En exteriores, te encantará poder cultivarla con la máxima discreción gracias a su pequeña altura (45-60cm) y a su rapidez. Puedes cultivarla durante todo el año. De sabor dulce y afrutado, Lowryder 2 te permitirá vivir una experiencia suave y muy agradable, apta para el día a día.

Características de la marihuana Lowryder #2

  • Feminizada Auto

  • Interior/exterior

  • Genotipo: autofloreciente

  • Genética: Lowryder x Santa María

  • THC: desconocido

  • CBD: desconocido

  • Floración: 8-9 semanas (interiores y exteriores – hemisferio norte)

Ficha de datos

SaborAfrutado
TipoAutofloreciente
FloraciónCorta
PotenciaMedia
ProducciónMedia
AlturaBaja
Facilidad de cultivoMuy fácil

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327

Boletín

Recibir ofertas y regalos.