COGOLLO SUPER CRITICAL AUTO

SUPER CRITICAL AUTO

Nuevo

La marihuana Super Critical Autoflowering es una variedad autofloreciente procedente de España, que florece rápido y tiene rendimientos generosos. Muy corporal y narcótica, te llena de relax y felicidad.

Más detalles

5,50 €

Descripción

Semillas de Marihuana Super Critical Autoflowering Autofloreciente

Super Critical Autoflowering es una cepa de marihuana fruto de la mezcla entre Big Bud, Skunk y White Widow, a la que se le añadió Ruderalis para hacerla autofloreciente, incrementar su rendimiento y reducir su período de floración a sólo 7 semanas.

Se trata de una planta que genera un pelotazo muy corporal e inmediato, de efecto narcótico, con la que te invadirá una increíble sensación de relax y todos tus dolores físicos, si los sufres, desaparecerán. Aunque al loro con la dosificación porque si te pasas acabarás apalancado en el sofá sin poder moverte, aunque eso sí, feliz como una perdiz. Su sabor es bastante complejo, dulce y especiado a la vez, bastante agradable.

Super Critical Autoflowering se desarrolla en una planta de tamaño medio-alto (70-120cm), bastante robusta, con muy buenos rendimientos. En interiores, te crecerá muy bien en entornos SoG y SCRoG, y si le proporcionas luz entre 12-18 horas diarias en sólo 7 semanas obtendrás unos bonitos rendimientos de hasta 700 gramos por metro cuadrado.

En exteriores también crece muy bien durante todo el año siempre y cuando la temperatura no baje de los 10ºC, con períodos de floración aún más cortos, de tan sólo 6 semanas, y rendimientos de hasta 35 gramos por planta en condiciones óptimas. Al florecer tan rápidamente, podrás cosecharla varias veces de abril a noviembre (en el hemisferio norte).

Características de la marihuana Super Critical Autoflowering

  • Feminizada Auto

  • Interior/exterior

  • Genotipo: autofloreciente

  • THC: desconocido

  • CBD: desconocido

  • Genética: Big Bud x Skunk x White Widow x Ruderalis

  • Floración: 7 semanas (interiores) o 6 semanas de abril-noviembre (exteriores – hemisferio norte)

  • En exteriores, debe cultivarse por encima de los 10ºC 

Ficha de datos

Sabor Afrutado
Tipo Autofloreciente
Floración Corta
Nivel Médico Algo medicinal
Potencia Media
Producción Media
Altura Baja
Facilidad de cultivo Muy fácil

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327