COGOLLO BIG BANG AUTO

BIG BANG AUTO

Nuevo

La marihuana Big Bang Autoflowering es una variedad autofloreciente muy resistente y de alto rendimiento, ideal tanto para cultivadores novatos como expertos. Una de las marihuanas más vendidas y conocidas, ahora en versión automática.

Más detalles

4,25 €

-15%

5,00 €

Descripción

Semillas de Marihuana Big Bang Autoflowering Blueberry Autofloreciente

Big Bang Autoflowering es una marihuana autofloreciente resultado del cruce entre Big Bang (Skunk, Northern Lights, El Niño) y Ruderalis, una híbrida autofloreciente con una personalidad aromática claramente Skunk.

Produce un subidón fuerte que dado el caso puede irritar tus bronquios, así que fúmala con precaución y a caladas cortas porque puede provocarte un ataque de tos. Medicinalmente es muy útil para tratar la ansiedad, el dolor crónico y la falta de apetito.

La Big Bang Autoflowering se convierte al desarrollarse en una planta corta y frondosa que crece a lo ancho, con brotes muy potentes cubiertos de tricomas, una marihuana muy adecuada para principiantes por sus fáciles cuidados y su corta floración.

En cuarto de cultivo crece muy bien en SoG y en exteriores es muy resistente, apta para climas fríos y sólo en dificultades si la temperatura baja de los 10ºC. En interiores la tendrás lista para cosechar en 6 semanas con rendimientos nada despreciables de entre 700 y 800 gramos por metro cuadrado.

En exteriores, puede llegar a darte hasta 45 gramos por planta cada 5-6 semanas y podrás cultivarla durante todo el año siempre que la temperatura exterior supere los 10ºC, de manera que a lo largo de una temporada puede darte varias cosechas.

Características de la marihuana Big Bang Autoflowering

  • Feminizada Auto

  • Interior/exterior

  • Genotipo: autofloreciente

  • THC: desconocido

  • CBD: desconocido

  • Genética: Big Bang x Ruderalis

  • Floración: 6 semanas (interiores) o 5-6 semanas de abril-noviembre (exteriores – hemisferio norte)

  • En exteriores, debe cultivarse por encima de los 10ºC 

Ficha de datos

Sabor Afrutado
Tipo Autofloreciente
Floración Corta
Nivel Médico Algo medicinal
Potencia Media
Producción Media
Altura Baja
Facilidad de cultivo Muy fácil

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327