SWEET MANGO AUTO

SWEET MANGO AUTOMATIC

Nuevo

La marihuana Sweet Mango Autoflowering es una variedad autofloreciente fruto del cruce entre la Mango y la Big Bang Auto. Grandes rendimientos, colocón índico y... ¡delicioso sabor a mango!

Más detalles

4,68 €

-15%

5,50 €

Descripción

Semillas de Marihuana Sweet Mango Auto Autofloreciente

La Sweet Mango Autoflowering es una variedad de marihuana autofloreciente, cruce entre la Mango y la Big Bang Auto (Skunk, Northern Lights, El Niño y Ruderalis), con producciones muy abundantes y por este motivo muy recomendada para cultivadores comerciales.

Pero si algo la diferencia es su agradable y personalísimo sabor y aroma a mango, una mezcla exótica, agridulce y afrutada que deleitará tus sentidos. El colocón que produce es muy intenso y de larga duración, muy índico, una fumada que te dejará bien relajado físicamente durante un buen rato. Por este mismo motivo, medicinalmente es una marihuana muy efectiva para tratar el dolor crónico y también para estimular el apetito.

La Sweet Mango Autoflowering es una planta que crece bien tanto en interiores como en exteriores. Suele convertirse en una planta de altura fácilmente manipulable, unos 70-100cm, y responde muy bien a SoG y SCRoG. Pero si por algo destaca es por sus brotes a rebosar de resina recubiertos de preciosos pistilos verdes y naranjas, que no sólo garantizan una gran potencia, sino que por sus características facilitan un montón el trabajo posterior a la cosecha, un motivo más para ser recomendada a cultivadores comerciales.

En interiores, deberás someterla a un régimen de luz de entre 12-18 horas diarias para recolectar unos 700 gramos por metro cuadrado pasadas 7 semanas, y en exteriores, tras 7 semanas la cosecha estándar puede alcanzarte unos 60-80 gramos por planta.

Características de la marihuana Sweet Mango Auto

  • Feminizada Auto

  • Interior/exterior

  • Genotipo: autofloreciente

  • THC: desconocido

  • CBD: desconocido

  • Genética: Big Bang Autofloweringfloreciente x Mango

  • Floración: 7 semanas (interiores y exteriores – hemisferio norte)

Ficha de datos

Sabor Afrutado
Tipo Autofloreciente
Floración Corta
Nivel Médico Algo medicinal
Potencia Media
Producción Media
Altura Baja
Facilidad de cultivo Muy fácil

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327