COGOLLO KALASHNIKOVA AUTOMATIC

KALASHNIKOVA AUTOMATIC

Nuevo

La marihuana Kalashnikova Automatic es una variedad autofloreciente de efecto inmediato, cruce entre Kalashnikova y Green-O-Matic. Como su nombre indica, pega rápido y fuerte como una ametralladora.

Más detalles

4,25 €

-15%

5,00 €

Descripción

Semillas de Marihuana Kalashnikova Automatic Autofloreciente

Kalashnikova Automatic es una cepa de marihuana autofloreciente, un cruce muy productivo entre Kalashnikova y Green-O-Matic que ha dado lugar a una planta muy potente y vigorosa, que pega rápido y fuerte como una ametralladora.

Su subidón es muy corporal e inmediato, relajante y medicinalmente muy efectivo contra el dolor crónico y la tensión muscular. Además dejará en tu boca un agradable y complejo sabor entre afrutado y especiado que no te dejará indiferente.

Kalashnikova Automatic es una planta que crece vigorosa desde el primer momento, llegando a alcanzar alturas de hasta 1m aunque lo normal es que se mantenga entre los 70-100cm. Al crecer desarrolla una excelente ramificación interior ajustada al tallo central, lo que hace de ella una planta perfecta para cultivo en SoG. Pero lo que te dejará más alucinado serán sus increíbles brotes supurando resina por los cuatro costados.

En cuarto de cultivo, entra en período de floración a las 7 semanas, pero no podrás cosecharla hasta 2 semanas después. Si la cuidas adecuadamente con un régimen de luz de entre 12-18h diarias, en 9 semanas podrás cosechar producciones de hasta 800 gramos por metro cuadrado. En exteriores, la cosecha estará a punto en el mismo tiempo, con rendimientos bien generosos de entre 80-100 gramos por planta.

Características de la marihuana Kalashnikova Automatic

  • Feminizada Auto

  • Interior/exterior

  • Genotipo: autofloreciente

  • THC: desconocido

  • CBD: desconocido

  • Genética: Kalashnikova x Green-O-Matic

  • Floración: 9 semanas (interiores y exteriores – hemisferio norte) 

Ficha de datos

Sabor Afrutado
Tipo Autofloreciente
Floración Normal
Nivel Médico Algo medicinal
Potencia Media
Producción Media
Altura Baja
Facilidad de cultivo Muy fácil

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327