COGOLLO AUTO BOMB

AUTO BOMB

Nuevo

La marihuana Auto-Bomb Autoflowering es una variedad autofloreciente con una compleja e interesante ascendencia genética. Planta de elevada producción y fácil de cuidar, potente e instantánea.

Más detalles

3,82 €

-15%

4,50 €

Descripción

Semillas de Marihuana Auto Bomb Autofloreciente

La Auto Bomb Autoflowering es una variedad autofloreciente de marihuana con una compleja ascendencia genética. La Bomb 1 se cruzó con una Ruderalis y el resultado se recruzó con una Haze psicoactiva en un complejo proceso. El resultado: una autofloreciente con rasgos de índica que conserva todos los beneficios de una semilla convencional, como la abundante producción de resina y los blanquísimos tricomas.

El subidón que produce es típico de índica: instantáneo, potente y muy relajante, pega principalemente en el cuerpo y te deja de lo más calmado.

Pese a que es una planta muy fácil de cuidar y crece bien tanto en interiores como en exteriores, es una planta a la que sólo los entendidos sabrán sacarle el máximo provecho. Se desarrolla hasta una altura máxima moderada, unos 120cm, con un tallo principal denso y pesado que facilita la poda en tiempo de cosecha y la hace óptima para cultivo en SoG y SCRoG.

Su floración es corta, de sólo 7 semanas en interior y exterior, con rendimientos en cuarto de cultivo de entre 450-500 gramos por metro cuadrado y de 50 gramos por planta en exteriores y jardines, donde podrás cultivarla en cualquier momento del año siempre y cuando la temperatura supere los 10ºC.

Características de la marihuana Auto-Bomb Autoflowering

  • Feminizada Auto

  • Interior/exterior

  • Genotipo: autofloreciente

  • THC: desconocido

  • CBD: desconocido

  • Genética: Bomb 1 x Ruderalis x Haze

  • Floración: 7 semanas (interiores y exteriores – hemisferio norte) 

Ficha de datos

Sabor Afrutado
Tipo Autofloreciente
Floración Corta
Nivel Médico Muy medicinal
Potencia Media
Producción Media
Altura Baja
Facilidad de cultivo Muy fácil

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327