5+2

3+1

Precio reducido AUTO AK 47 Ver más grande

Grassomatic Marihuana sabor Afrutado Marihuana algo Medicinal Marihuana poco productiva
Marihuana facil de cultivar Marihuana potencia Media Semillas de marihuana autoflorecientes Marihuana floracion septiembre
AUTO AK 47

AUTO AK 47

Nuevo

La marihuana Auto AK 47 es una variedad autofloreciente muy fácil de cuidar y de rápida floración. Es capaz de prosperar en cualquier entorno y es muy adecuado para usos medicinales. 

Más detalles

6,80 €

-15%

8,00 €

Descripción

Semillas de Marihuana Auto AK 47 Autofloreciente

Auto AK 47 es una cepa de marihuana automática resultado del cruce entre una Lowryder 2 y la mítica AK 47 con genética de orígenes afganos, mexicanos y tailandeses. El resultado es una planta que fusiona las dos líneas genéticas, aportando un aroma afrutado y una producción en resina típica de la Lowryder 2 junto al tamaño moderado y la estructura de la AK 47.

La Auto AK 47 de Grass-O-Matic destaca por su facilidad de cuidado y su rapidez de floración, cosas que la convierten en una planta muy buscada. En interiores, alcanza su máximo potencial con un régimen de 20/4 durante todo el ciclo de crecimiento, mientras que en exteriores saca lo mejor de sí entre mayo y agosto, aunque con esta planta podrás cosechar más de una vez, generalmente hasta el mes de noviembre.

Al crecer, se mantiene pequeña y compacta, con una altura máxima de unos 80cm, y es capaz de prosperar en cualquier entorno exterior o interior sin sacrificar un ápice de la producción característica de sus padres –a menos que la cultives en invierno, época durante la cual se sigue desarrollando pero debido a la falta de luz la producción queda notoriamente afectada.

En sólo 70 días desde la germinación, Auto AK 47 te regalará unos rendimientos de entre 40 y 80 gramos por planta en el jardín, y grandes producciones también en cuarto de cultivo.

El colocón que produce es potente y duradero, muy adecuado para usos medicinales, y con un fantástico y tonificante sabor a limón. Una de esas automáticas que no te arrepentirás de haber cultivado.

Características de la marihuana Auto AK 47

  • Feminizada Auto

  • Interior/exterior

  • Genotipo: autofloreciente

  • Genética: Lowryder 2 x AK 47

  • THC: desconocido

  • CBD: desconocido

  • Floración: 70 días (interiores y exteriores – hemisferio norte) 

Ficha de datos

Sabor Afrutado
Tipo Autofloreciente
Floración Normal
Nivel Médico Algo medicinal
Potencia Media
Producción Baja
Altura Baja
Facilidad de cultivo Muy fácil

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327