AUTO AK 47

AUTO AK 47

Nuevo

Paquetes con regalo! 3+1 y 5+2 semillas y 2x1 en los paquetes de 3 y de 5. La marihuana Auto AK 47 es una variedad autofloreciente muy fácil de cuidar y de rápida floración. Es capaz de prosperar en cualquier entorno y es muy adecuado para usos medicinales. 

Más detalles

8,00 €

Descripción

Semillas de Marihuana Auto AK 47 Autofloreciente

Auto AK 47 es una cepa de marihuana automática resultado del cruce entre una Lowryder 2 y la mítica AK 47 con genética de orígenes afganos, mexicanos y tailandeses. El resultado es una planta que fusiona las dos líneas genéticas, aportando un aroma afrutado y una producción en resina típica de la Lowryder 2 junto al tamaño moderado y la estructura de la AK 47.

La Auto AK 47 de Grass-O-Matic destaca por su facilidad de cuidado y su rapidez de floración, cosas que la convierten en una planta muy buscada. En interiores, alcanza su máximo potencial con un régimen de 20/4 durante todo el ciclo de crecimiento, mientras que en exteriores saca lo mejor de sí entre mayo y agosto, aunque con esta planta podrás cosechar más de una vez, generalmente hasta el mes de noviembre.

Al crecer, se mantiene pequeña y compacta, con una altura máxima de unos 80cm, y es capaz de prosperar en cualquier entorno exterior o interior sin sacrificar un ápice de la producción característica de sus padres –a menos que la cultives en invierno, época durante la cual se sigue desarrollando pero debido a la falta de luz la producción queda notoriamente afectada.

En sólo 70 días desde la germinación, Auto AK 47 te regalará unos rendimientos de entre 40 y 80 gramos por planta en el jardín, y grandes producciones también en cuarto de cultivo.

El colocón que produce es potente y duradero, muy adecuado para usos medicinales, y con un fantástico y tonificante sabor a limón. Una de esas automáticas que no te arrepentirás de haber cultivado.

Características de la marihuana Auto AK 47

  • Feminizada Auto

  • Interior/exterior

  • Genotipo: autofloreciente

  • Genética: Lowryder 2 x AK 47

  • THC: desconocido

  • CBD: desconocido

  • Floración: 70 días (interiores y exteriores – hemisferio norte) 

Ficha de datos

Sabor Afrutado
Tipo Autofloreciente
Floración Normal
Nivel Médico Algo medicinal
Potencia Media
Producción Baja
Altura Baja
Facilidad de cultivo Muy fácil

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327