MAXI GOM

MAXI GOM

Nuevo

Paquetes con regalo! 3+1 y 5+2 semillas y 2x1 en los paquetes de 3 y de 5. La marihuana Maxi Gom es una variedad autofloreciente comparable en tamaño y calidad a cualquier planta regular. Intenso aroma afrutado, una mezcla de mango, piña y un toque de anís y un efecto fuerte e relajante.

Más detalles

8,00 €

Descripción

Semillas de Marihuana Maxi Gom Autofloreciente

Maxi Gom es una cepa de marihuana autofloreciente, resultado del cruce entre la Auto Mass y la AK 47. El resultado es una planta automática comparable en tamaño y calidad a cualquier planta regular, una verdadera obra maestra del cultivo autofloreciente capaz de satisfacer a los cultivadores más exigentes y que, para muchos, se ha convertido ya en una fusión insuperable, todo un clásico.

Y es que es capaz de ofrecer todo lo que ofrecen las Super Autos –que normalmente tardan al menos 100 días en terminar su ciclo– ¡en tan sólo 75 días! Al crecer, puede convertirse en una planta bastante alta, con una máxima de 5 metros, aunque su altura media oscila entre los 80 y los 150cm. Presenta una estructura abierta cuyas ramas laterales se desarrollan alrededor de un enorme cogollo central.

Esas ramas son las que en el período de 75 días te permitirán contemplar unos preciosos brotes llenos de resina que al final de la floración crecerán mucho en volumen y que embriagarán tus sentidos con su intenso aroma afrutado, una mezcla de mango, piña y un toque de anís. Debido al enorme volumen de los cogollos, te recomendamos aportarle a la planta algún tipo de soporte durante la fase de floración.

Maxi Gom te funcionará estupendamente en cualquier tipo de cultivo (interior, exterior e invernadero), y tras la espera te obsequiará con 50-120 gramos de fantástica marihuana por planta y una una experiencia increíble, fuerte y relajante pero progresiva y muy duradera, que a la vez te aportará lucidez mental y unas ganas incontrolables de sonreírle a todo el mundo.

Características de la marihuana Maxi Gom

  • Feminizada Auto

  • Interior/exterior

  • Genotipo: autofloreciente

  • Genética: Auto Mass x AK 47

  • THC: desconocido

  • CBD: desconocido

  • Floración: 75 días (interiores y exteriores – hemisferio norte) 

Ficha de datos

Sabor Afrutado
Tipo Autofloreciente
Floración Corta
Nivel Médico Algo medicinal
Potencia Media
Producción Media
Altura Baja
Facilidad de cultivo Muy fácil

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327