5+2

3+1

Precio reducido AUTO MASS Ver más grande

Grassomatic Marihuana sabor Afrutado Marihuana algo Medicinal Marihuana productiva
Marihuana facil de cultivar Marihuana potencia Media Semillas de marihuana autoflorecientes Marihuana floracion rapida
AUTO MASS

AUTO MASS

Nuevo

La marihuana Auto Mass es una cepa autofloreciente fruto del cruce entre la Critical Mass y la Lowryder, y madre de otras variedades tan conocidas como la Maxi Gom de Grass-O-Matic. Mismo subidón y aroma que la Critical Mass con una floración mucho más rápida.

Más detalles

6,80 €

-15%

8,00 €

Descripción

Semillas de Marihuana Auto Mass Autofloreciente

Auto Mass es una variedad de marihuana automática resultado del cruce entre la Critical Mass y la Lowryder. Asimismo, es también el origen de otras populares cepas de Grass-O-Matic, como la Maxi Gom.

Auto Mass conserva el increíble subidón psicoactivo y el delicioso aroma a frutas de la Critical Mass pero florece en tan sólo 60-65 días, lo que la convierte en el miembro de la familia Critical más rápido del mercado.

Destaca por ser muy aromática y productiva, por ser bastante resistente a los hongos, por desarrollarse correctamente en cualquier entorno de cultivo –y, como es lógico, por hacer feliz a cultivadores de cualquier nivel.

Auto Mass presenta habitualmente 2 fenotipos. El fenotipo dominante da lugar a plantas de un metro de altura máxima, con un tallo central muy fuerte alrededor del cual se desarrollan los cogollos y con pocas ramas. Este fenotipo ofrece lo mejor de sí en interiores, a la luz de la lámpara y en régimen de SoG y SCRoG. El otro fenotipo da lugar a plantas con una estructura más abierta y con más ramas, con cogollos tipo "cola" o con forma de cono.

En ambos casos, sin embargo, el aroma es intenso e inconfundible, una deliciosa fragancia a macedonia tropical con un toque a especias que le da un carácter exótico irresistible y que acompaña a un colocón bastante potente que no olvidarás. Tras una espera aproximada de 65 días, podrás cosechar unos rendimientos de entre 30-70 gramos por planta.

Características de la marihuana Auto Mass

  • Feminizada Auto

  • Interior/exterior

  • Genotipo: autofloreciente

  • Genética: Critical Mass x Lowryder

  • THC: desconocido

  • CBD: desconocido

  • Floración: 60-65 días (interiores y exteriores – hemisferio norte)

Ficha de datos

Sabor Afrutado
Tipo Autofloreciente
Floración Corta
Nivel Médico Algo medicinal
Potencia Media
Producción Media
Altura Baja
Facilidad de cultivo Muy fácil

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327