KRITICAL BILBO AUTO

KRITIKAL BILBO AUTO

Nuevo

La marihuana Kritikal Bilbo Auto es una variedad automática resultado del cruce entre la Kritikal Bilbo y cepas autofloreciente. Efecto narcótico, delicioso sabor afrutado e interesante productividad.

Más detalles

7,65 €

-15%

9,00 €

Descripción

Semillas de Marihuana Kritikal Bilbo Auto Autofloreciente

La Kritikal Bilbo Auto es una cepa de marihuana autofloreciente resultado del cruce entre la apreciada Kritikal Bilbo y variedades autoflorecientes. El resultado es una planta automática de nueva generación, más potente y productiva que otras variedades automáticas más antiguas, con un delicioso aroma y sabor afrutados y un fuerte efecto narcótico, la variedad ideal para relajarse y dejarse llevar.

La Kritikal Bilbo Auto se convierte en una planta de unos 60-70cm, muy similar a la Kritikal Bilbo original, ideal para cultivar en cuarto, en el balcón o en la ventana, pero con un crecimiento muy vigoroso que da lugar a muchas ramas completamente cubiertas de brotes densos y enormes, totalmente blancos debido a su aromática resina, que harán que se te salgan los ojos de las órbitas.

Tras sólo 60-70 días de espera en interiores, obtendrás unos rendimientos de 40 gramos por planta. En exteriores, la producción media asciende a 70 gramos por planta a cosechar en unas 8 semanas.

Características de la marihuana Kritikal Bilbo Auto

  • Feminizada Auto

  • Interior/exterior

  • Genotipo: autofloreciente

  • Genética: Kritikal Bilbo x autofloreciente

  • THC: medio

  • CBD: desconocido

  • Floración: 60-70 días (interiores) o 8 semanas (exteriores – hemisferio norte) 

Ficha de datos

Sabor Afrutado
Tipo Autofloreciente
Floración Corta
Nivel Médico Algo medicinal
Potencia Media
Producción Media
Altura Baja
Facilidad de cultivo Muy fácil

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327